TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 15 de abril de 2013

Mis Mangas Favoritos

Hola Amigos como lo dije antes voy a recomendarles los mangas que me he visto espero que les guste mi blog "Arigato" >.<





L♥DK




Titulo: 

L♥DK

Mangaka: Watanabe Ayu
Genero: Shoujo,Comedia, Vida Escolar, Romance
Tomos: 10
Estado: En proceso

Sinopsis:
la Historia comienza con Kaguyama Shuusei y Nishimori Aoi
Todo comienza cuando Aoi tiene un nuevo vecino y ese vecino resulto ser el "Príncipe" del colegio quien rechaza todas las confesiones, incluyendo la de su mejor amiga , y por un accidente terminan ¡viviendo juntos! ¿que hará Aoi para que nadie se entere que están viviendo juntos? y para no caer en los encantos del príncipe?...

Opinión personal:
Pues a mi este manga me gusto muchísimo todo desde el comienzo entorno como gira la historia se los recomiendo a el 100%, me gustaron mucho los personajes y la trama de la historia bueno en ella habrán celos, tristezas bueno muchas cosas :) este manga es uno de mis favoritos.

♥♥♥












0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.