TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 26 de abril de 2013

Strobe Edge




Titulo: Strobe Edge
Mangaka: Io Sakisaka
Genero: Shojo,vida escolar,romance,comedia
Tomos: 10
Estado: Finalizado


Sinopsis:
 Ninako Kinoshita  tiene 15 años  y nunca ha estado enamorada, hasta que un encuentro en el tren con el chico más popular de su escuela,  Ren Ichinose. A medida que ella va conociendo mejor cerca de Ren, ella se enamora de él, pero tiene que aprender a lidiar con el desafortunado hecho de que Ren ya tiene una novia desde hace mucho tiempo.

Opinion personal:

Huy amigos este manga se los recomiendo muchísimo a mi me gusto mucho y es de la misma autora de aoharaido, lastima que no continué.  pero les digo que el dibujo es muy bonito me fascina como dibuja esa mangaka, la historia tiene una trama muy buena y te vas enganchando con solo verla.



0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.