TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 15 de julio de 2013

Desire Climax

Desire Climax




Titulo: Desire climax
Mangaka:  Ukyou Ayane
Genero:  Romance, Smut, Drama, Shojo
Estado: ....

Sinopsis:

Omori Mio es una chica de  17 años, la familia de ella es pobre, y debido a que su madre esta muy enferma ella comienza a buscar trabajo, pero a  ella le llega una invitación del chico,  mas rico y popular del colegio,  que si ella quiere trabajar allí como empleada. Ella acepta y a parir de hay, comienza la historia de Omori y el chico.

Opinión Personal:

Este manga me gusto es un poco fuerte ( no recomendado para menores de edad >o<) ajjaj me pareció muy bueno  se los recomiendo.

AQUI LO PUEDE VER ENE ESPAÑOL: http://es.mangahere.com/manga/desire_climax/c1/

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.