TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

DO RE MI FA SOL LA TI DO

*.* estoy muy feliz por que por fin subieron la actualización de un manga que me estoy viendo ahorita y se puso muy bueno.
ayyy noo pero el final del capitulo si me dejo como -_- Nooooo por que el tenia que decirle eso a la otra Ahhs esos amores entre hermanos si que me matan.

PD: para los que quieren saber que manga es se llama true Love


Bueno Ahora aquí les traigo un rinconcito de películas (bien buenas) se las voy a recomendar, todas las que me he visto, y pues espero que les guste, y dentro de poco voy a colocar otro rinconcito de Doramas :* así que prepárense por que voy con todas las de la ley.
Y no olviden recomendar la pagina y Comentar.


DO RE MI FA SOL LA TI DO

Fecha de estreno: 2008
Pais: Corea del sur
Genero: Drama, Romance
Duracion: 1:45:00 minutos


Sinopsis:


En la trama una chica bastante enérgica y con carácter, se termina de enamorando del tipo de chico que jamas se fijaría,(Salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, y con un grupo de música. por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de ese triangulo amoroso.
Alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.


Opinión Personal:

Me gusto mucho esta película, y los dos chicos están guapos, (Ustedes dirán que solo pienso en eso: Chicos Guapos -_- jaja)

ASÍ, SE ME OLVIDABA: AQUÍ PUEDEN VER LA PELÍCULA EN SUB.ESPAÑOL: http://tu.tv/videos/cine-coreano-pelicula-completa-d

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.