TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 14 de julio de 2013

Magnet Na Watashitachi

Holiss como están. Yo muy bien por que ya subieron el capitulo 30 de Aoharaido estoy muy Feliz y estuvo muy bueno. ^//^ Bueno vengo con mas super recomendaciones de mangas super buenas.


Magnet  na Watashitachi



Titulo: Magnet Na Watashitachi
Mangaka: Tanaka Teko
Genero: Shojo, Comedia, Romance, Vida escolar.
Estado: En proceso.

Sinopsis: 

Uchimura Aki es un chico rudo que tiene un secreto, Ama a los niños, y su sueño es trabajar en una guardería. por otra parte, Tsubasa es una chica muy alegre con una linda sobrina pequeña, un encuentro casual en la guardería le dará inicio a esta comedia romántica.

Opinión personal:

Aunque solo tiene dos capítulos hasta ahora me ha parecido muy bueno y gracioso se los recomiendo mucho es muy bonito y el protagonista también

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.