TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Ohayou Gozaimasu Mina! (traducción: Buenos días chicos)

Ohayou Gozaimasu Mina! (traducción: Buenos días chicos)

Como les conté ayer, yo estaba de fiesta, estuvo bueno, hubo juegos pirotécnicos, y había muchísima gente, uno casi ni podía caminar, duramos hasta las doce con mi hermana y mis amigos, y no subimos a la casa como a las 12:30. yo ya estaba muy cansada.
También me encontré con el chico que me gusta yo estaba así
❤(^o^)❤ y también así image. ahahah la pase muy bien.


Bueno cambiando de tema les cuento que estoy muy triste por que mañana hay clases. ಥ⌣ಥ pero toca ir.

Bueno ahora si realmente cambiando de tema les cuento que ahora voy a poner una sección en la pagina de doramas, por que yo estaba pensando,y llegue a la conclusión de que no pueden faltar los doramas. así que estaré trabajando en eso, espero que les guste, ustedes saben que todo lo que nosotros los admin. hacemos lo hacemos con cariño para nuestros lectores image

me gusto esta muñequita esta kawaii

 bueno así que esperar. mientras tanto voy a hacer unas entradas de un manga que me estoy leyendo y que me gusta mucho.



0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.