TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 10 de agosto de 2013

KOBAYASHI GA KAWAI SUGITE TSURAI!!

KOBAYASHI GA KAWAI SUGITE TSURAI!!



Titulo: Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai!!
Mangaka: Ikeyamada Go
Genero: Gender Bender, Romance, Escolar, Shojo
Estado: Activo

Sinopsis:

Este es el comienzo de mi historia legendaria! ... la verdad es que yo estoy usando ropa de mujer, pero eso es un secreto!

Opinión Personal:

Este manga me encanta, y los personajes también son muy lindos, hasta ahora solo tiene 10 episodios, pero no demoran en subir el capitulo 11 lo estoy esperando con ansias :D


0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.