TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 11 de agosto de 2013

Love Calendar

Hola a todos, hoy estaba chismeando haber que había de nuevo en mi facebook y me encontré con un nuevo manga, esta muy lindo también.

AH, por cierto, esta es la pagina en Facebook, aquí haré jueguitos y todo eso para que disfruten de la pagina sin necesidad de cerrar Facebook,  aunque hace poco lo cree, y no he hecho casi publicaciones, ahora si la voy a actualizar mas seguido por ustedes :D espero que le den me gusta y apoyen la pagina :*

https://www.facebook.com/pages/Love-Y-Shojo-Recomendaciones-de-Manga-Shojo/209818545834387

Love Calendar


Love Calendar - vol 1 Page 3 | Batoto!

Titulo: Love Calendar
Mangaka: 
Genero: Comedia, Romance, Shojo
Estado: Activo :D

Sinopsis:

Shio es una chica que esta repitiendo año, desde que su padre murió ella le ha tocado hacer todos los deberes de la casa, debido a que su madre colapso por la muerte de su padre. por otra parte, ella trabaja en un restaurante, y siempre va el chico que a ella le gusta Manabe-kun, y lo mejor de todo es que quedaron en el mismo salón de clases, que pasara con Shio y Manabe? descubralo  viendo el primer episodio :D

Opinión Personal:

Aunque solo ha salido un episodio me gusto, una historia nueva fresca para empezar agosto leyéndonos un bonito manga :D


AQUÍ LO PUEDEN VER EN ESPAÑOL: http://www.batoto.net/read/_/187033/love-calendar_v1_by_whitelies-fansub/1

PD: yo no se ustedes pero yo estoy muy impaciente por ver el próximo capitulo de True Love y  de Boku No Koi Wa Shi Ni  Itaru Yamai No You De, que pasara? hayy no las ansias me matan. (ノಠ益ಠ )

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.