TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 8 de agosto de 2013

Nagareboshi Lens

Hola me estuve viendo unos mangas muy lindos a qui van.

Nagareboshi Lens


Titulo: Nagareboshi Lens
Mangaka: Murata Mayu
Genero: Romance, Escolar, Shojo
Estado: Activo


Sinopsis:


Risa es un estudiante de secundaria que tiene cero experiencia en el amor, pero espera que algún día encontrar a alguien especial. Después de un evento inesperado, Risa ahora se encuentra enredado con el chico más popular de su grado, Yuugure. ¿Podría ser esto el comienzo del amor de Risa ...?


Opinión Personal:


Este es un manga muy bonito, aunque ya me lo habia leido mucho antes, me gusto y se los recomiendo, Ah casi lo olvido, este manga tiene un OVA es muy lindo, yo me entere de este manga gracias a el Ova.





Sayonara que me voy a comer :D  


0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.