TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 23 de septiembre de 2013

Este Manga me esta matando de los nervios (ノಠ益ಠ)ノ

Uhshshhshshshshs Konichiwa!!! Mina !!! les cuento que estoy algo Rara, me estoy leyendo un maga que ya se los recomendé se llama Blackbird, pero esta demasiado bueno, esta muy pero muy bueno se los recomiendo a el 100% ya voy por el capitulo 64, pero he tenido muchas emociones con este Manga, aveces me gusta a prota pero aveces quiero Cogerle los intestinos amarrarlos a una piedra y tirárselos a los chinos. Jjajjajaj sii soy muy loca, pero es que en el manga ella prefiere que muera su Hijo, en Lugar de ella.

Eso me dejo como O.0 WTF!!!? Como asi,  yo Sacrifico mil veces mi vida por mi hijo ( Esto no quiere decir que yo tenga un hijo jajaaj ( ・_・)ノ  ). Uhshshhs pero, bueno el manga se esta calmando un poquito, ella decidió, no abortar, pero jmm No quiero que ella muera y deje solo a Kyo Pero tampoco quiero que muera el bebe.

Ahh este manga si que me ha hecho sufrir mucho.
Toca esperar para ver como terminara, Ojala sea un buen final.

Aqui les dejo en link de la reseña de este hermoso Manga  http://miloveshojo.blogspot.com/2013/07/black-bird.html


Bueno Cambiando de Tema, y toda la cosa. Si supieron, !!!YA ESTRENO DIABOLIK LOVERS""!!! Genial, aunque lo único que no me gusto de a mucho, fue que los capítulos solo duran 15 minutos :/ sii es muy decepcionante. pero bueno no se puede hacer nada.  Bueno los Vampiros están muy lindos y Sexys.

Se los recomiendo para los que todavía no se lo han visto esta super chebre.


Bueno, cuando me lea  algún manga, me vea un anime, o me vea algún dorama se los recomendare. :*

2 comentarios:

  1. dios cuando dicen muy muy muy bueno me dan ganas de leerlo!!! pero dios tengo tantos mangas por leer XDDD de todas formas tratare de leerlo :3 gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Sii** A mi me pasa Igual, Tengo una lista larguísima de muchos mangas que no me he leído. PERO ME LOS QUIERO LEER. Pero es que hay tantos que ni se por donde empezar :/ Jjajaj sii pero te recomiendo mucho este manga, esta Genial, Uno de los mejores que me he leído, (Y Ojo me le leído Muchísimos.) JJAJAJA ya hasta perdí la cuenta.

    PD: Me encanta tu pagina, Hasta la tengo enganchada en la barra de Marcadores O.O ajaja sii.
    espero que te guste mi pagina

    Bye (*3*)/

    Me voy a ver el nuevo capitulo de Diabolik Lovers <3

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.