TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 7 de septiembre de 2013

MISEINEN DAKEDO KODOMO JA NAI.

Buenos días a todosimage, hoy les voy a recomendar un Manga que me estoy leyendo muy lindo también espero que les guste. 

Titulo: MISEINEN DAKEDO KODOMO JA NAI
Mangaka: Minami Kanan
Genero: Shojo, Romance
Estado: Activo

Sinopsis:
Oriyama Karin, de 16 años de edad. Ella en la escuela secundaria y ... ella está a punto de casarse!

Opinión personal:
Me gusto mucho este manga, todavía esta en emisión, esta muy lindo y se los recomiendo.

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.