TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 3 de octubre de 2013

Recomendación del día. MANGAS SMUT

Konichiwa!! Minna!! Que tal su día?? el mio muy bien.

Bueno  hoy les quiero recomendar unos mangas Smut que me he estado leyendo hace  ya como una semana y están muy buenos, Para los que le guste lo Picante!!! Estos mangas son para ustedes.

 VOY A RECOMENDAR 10 MANGAS SMUT QUE ME HAYA VISTO.

COMENCEMOS 

Stress Pink You & I  (Oneshot)
Titulo: Stress Pink You & I
Mangaka: NAGAE Tomomi
genero: Maduro, Smut, Shojo, Romance
Estado: Finalizado

Sinopsis:

Tsugumi es una chica torpe a la que siempre están regañando, por eso se refugia, muy a menudo en la “sala de referencia” de la compañía donde trabaja. Una de esas veces se percata que no está sola, Kamijyou “la leyenda andante” también suele ir a allí en busca de refugio, pero… ¿qué tipo de refugio puede ayudarlos a liberar el estrés de sus agitadas vidas…?

Opinión Personal:

Me gusto mucho este Oneshot, (Me encanta el smut) me leo uno de vez en cuando. este manga es muy recomendable, no para menores de edad, Es muy picante, y lindo se los recomiendo.

3 comentarios:

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^