TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 26 de octubre de 2013

Nueva Cabecera!!! *hecha Por Freya!!!* Y Muchas Mas recomendaciones

image!! a todos!! Como están Yo muy bien!!! y Feliz, Por que Freya!!! ya termino de hacer mi cabecera..... y les cuento que me encanto!!! *o* me Gusto mucho!! Aquí les dejo el link del blog de Freya! !http://myspaceofanime.blogspot.com/  Para que lo visiten es muy lindo!!  Por cierto, Muchas felicidades!! a Freya por Cumplir Años...image
  !!!... te deseo lo  mejor!! y espero que la hayas pasado muy bien!!! Es un poquito tarde, Pero mejor tarde que nunca!!! como dicen por hay.... y Enserio muchas Gracias por la cabecera ya ahorita la voy a Poner!!
image
Bueno Ya cambiando de Temita!!! Hoy les voy a recomendar de todo, Tanto anime como manga y obviamente También doramas!!! Así que este listos por que vengo con todas las de la ley!!! (▼、▼メ)

PD: Ya salio El capitulo 17 de True Love y esta muy Chebre!!! Toca que se lo lean aquí les dejo el link:




Comecemos!!!

ya ahorita Publico!!! mientras preparo las entradas!!!



2 comentarios:

  1. Que bueno que te haya gustado amiga n_n veo que ha quedado muy bien jeje n_n un saludito y uy ya esperaba el nuevo capi de true love!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIp Me ha gustado MUCHO!! Gracias por todo! Y sii.. yo tambien esperaba con ansias True Love :3

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.