TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 13 de noviembre de 2013

The Moon that Embraces the Sun

Hola a todos!! Como estan!! yo muy preocupada y apenada con ustedes por que no he publicado en casi un mes (mentira solo han sido 4 días) Pero la cosa es que hemos tenido muchos talleres y refuerzos, por que como ustedes ya saben ya se acabo el año!! y todos en el colegio están corriendo pidiendo trabajos de recuperación. Y todo eso.... y por eso no he tenido tiempito para la pagina. Hoy saque un poquito de mi tiempo para recomendarles un DORAMA!! Que me encanto ♥♥♥♥♥♥!

The Moon that Embraces the Sun


Título: 해를 품은 달 / Haeleul pum-eun dal
 conocido como: The Moon Embracing the Sun / The Sun and the Moon
Género: Romance, Fantasia, Historico
Episodios: 20 + 2 Especiales
Cadena: MBC
Período de emisión: 04-Enero-2012 al 15-Marzo-2012
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda Sonora Original:The Moon That Embraces the Sun OST

Sinopsis:

Una  historia de amor, conspiraciones y poder que se desarrolla en  el periodo Joseon, dónde se cruzarán los destinos de dos lunas (las doncellas Heo Yeon Woo y Yoon Bo Kyung) y dos soles (Lee Hwon y Yang Myung).
Heo Yeon Woo es la inteligente, culta y hermosa hija menor de una familia noble, que por casualidad conoce al Príncipe Heredero  "Sol"  Lee Hwon y le roba el corazón a él y a su hermano el Príncipe ilegítimo Yang Myung. Pero Yeon Woo también se enamora del Príncipe Heredero y reúne todas las cualidades para ser su esposa y futura Reina así que terminan comprometiéndose, pero esa felicidad dura poco y  Yeon Woo cae víctima de una  emfermedad muy rara e inevitablemente muere mientras que Bo Kyung su amiga de juegos termina casándose con el Príncipe.

Años más tarde el Príncipe Lee Hwon ahora  rey, es muy desdichado porque  no ama a Bo Kyung  debido a que no ha podido olvidar a  Yeon Woo y porque no tiene la libertad completa para gobernar, un día va de visita por los pueblos lejanos de Joseon y el destino le hace conocer a una Chaman a la que le pone el nombre de Wool que es la viva imagen de su amada Yeon Woo pero lo que el Rey no sabe es que en realidad  es ella que no murió pero  perdió la memoria ¿cuál es el terrible secreto detrás de su supuesta muerte?

¿Podrán Lee Hwon y Yeon Woo estar juntos como debió serlo desde un principio??
 ♥♥ Creditos a WikiDrama)

Opinión Personal:

Amo! Este Dorama!! Lo amo!! todavía me lo estoy viendo pero se los juro que lo amo!!!! es muy pero muy Hermoso!! Me encanto la historia! los personajes!! la musica.... todo! es de esos doramas que llegan a tu corazón y te hacen llorar!! Reir,.... y muchas otras cosas mas!! Se los recomiendo a el 100% y segun mi opinión le doy un 10 definitivo se lo tienen que ver!!!



Bueno amigos eso fue todo por hoy espero que les haya gustado la entrada y recuerden voy a estr un poquito inactiva.. pero tratare de publicar lo mas seguido posible.

PD: Para los que se leen AOHARAIDO!!! ya sacaron el episodio 35!!! y les cuento que lo ame!! aunque también sentí pena por uno pero lo ame!!!

2 comentarios:

  1. Woow... se nota que el Drama tiene de todo... amo este tipo de historias. Gracias por la recomendación :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :3 y si tienes razón es hermoso!!! Toca que te lo mires :D
      Saluditos!!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.