TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 8 de diciembre de 2013

Jang Ok Jeon, Lives In Love

Hola!! Chingus!! Como están!? Yo años sin publicar ejejeje!!! (ya saben he estado ocupada con cosas de la familia y todo eso) por eso hoy saque algo de tiempo y les quiero recomendar un Bello dorama que me empece a ver hace unos dias! :3.
Bueno esta vez el dorama es Histórico!! (Ohh!! me encanta los doramas de época ♥) son tan elegantes e interesantes! jaja y no se por que pero últimamente me he visto mucho de la época antigua! Simplemente me encantan!! es que toca de vez en cuando cambiar de genero!!.. bueno Ya! Mucha charlatanería vamos a la Acción!! Chingus.

Jang Ok Jeon, Lives In Love


Título: 장옥정, 사랑에 살다 / Jang-ok-jeong, sa-rang-ae sal-daJang Ok Jung, Lives In Love
Jang Ok Jung, Lives In Love
Tambien conocida como: Jang Ok Jung (Jang Ok Jeong) / Jang Ok Jung, Live For Love
Género: Histórico, Melodrama, Romance
Episodios: 24
Cadena: SBS
Período de emisión: 08-Abril-2013 al 25-Junio-2013
Horario: Lunes y Martes 21:55
Banda Sonora Original: Jang Ok Jung, Lives In Love OST

Sinopsis:

Un drama que nos cuenta la vida turbulenta de Jang ok Jeong, que tambien es conocida como Lady jang Hui Bin, que ha sido conocida como una mujer fatal en la historia hasta ahora, y que era una de las cuncubinas reales mas famosas de la dinastina Joseon.
Ella tambien se convirtio en la mujer mas poderosa de Joseon, Ya que era el objeto del amor del  rey mas importante Sook Jong.

Opinion Personal:

Bueno, primero que todo este dorama me ha gustado Bastante! Es muy bueno y me parece que los actores estan bien repartidos y saben como hacer su trabajo" este drama me ha llamado especialmente la atencion! por ser un drama historico!, pero no solo tiene drama!! si no que también tiene romance" y esa es una de las razones principales por lo que me lo estoy viendo, me ha gustado mucho y segun mi experiencia con los doramas! esta muy interesante entretenido y se los recomiendo a el 100%.

PD: El idioma lo seleccionan dando click como en un símbolo que tiene la letra A mayúscula y otro símbolo arriba ahi se selecciona el idioma.

Bye!a todos!!                                                                                                     
                                                                                                                                         MINE-CHAN

2 comentarios:

  1. Muy bueno, Gracias por la recomendación me lo voy a ver ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a ti gracias por comentar!! espero que te haya gustado la recomendación" Bye :D

      Eliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^