TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 16 de diciembre de 2013

Recomendación de la Semana! !Peliculas!


Hello!! Hello!! Bloggeros!! Como estan!! yo he estado muy bien! jeje aunque un poquito preocupada por que mi hermanita pequeña tiene una gripa y no quiero que me la prenda! (Es que yo odio tener gripa o estar enferma) jeje sii y ya se que ultimamente no he publicad nada! pero es que me da una pereza! y de esas bravas! (Jumm y mi mama me dice: Melisa! Otra vez en ese computador! se me sale ya!!) y yo salgo con carita de perro regañado!y mi hermana aprovecha y coge el internet1 y no me lo da hasta por la noche! asi que me paso toda la tarde acostada escuchando musica con mis audifonos!  sii ya se pro yo no puedo pelear con mi hermana por que ella gana yo soy siempre la que se mete a el computador! y duro! Mucho tiempo!! y casi mi hermana ni se mete! pero bueno asi es la vida. 

Y hoy les voy a recomendar una pelicula  muy buena.

♥Death Bell:


Sinopsis: 

La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes, incluyendo la heroína rebelde, Kang Yi Na, su mejor amiga tímida Yoon Myug Hyo, y su aspirante a novio Kang Hyeon, están tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad. Después de que Kang Hyeon es casi estrangulado y otro estudiante ahogado en el baño, la pantalla del televisor en la clase cambia a una imagen de una estudiante, Hye Yeong, que está atrapada dentro de una pecera que se está llenando lentamente con agua. Una voz sin cuerpo anuncia que su vida depende de las preguntas que se establecerá para ellos en el examen, y que un estudiante morirá por cada pregunta que la clase se equivoque. Atrapados con los estudiantes, el director Hwang Chan Wook y su profesora de inglés Choi So Yeong. Yi Na se da cuenta de que los estudiantes son asesinados por orden de su rango en la clase, y ella está en el quinto puesto.

Opinión Personal:

Esta película me gusto mucho! me dio mucho miedito ! (Duermo todas las noches como con 20 cobijas  me tapo la cabeza) me encanto estuvo muy bien hecha! y los personajes la historia, la musica! todo es muy recomendable para ver, pero eso si se la tienen que ver acompañados por que solos no creo que aguanten! asi que inviten a su mejor amigo/a, compren palomitas y a orinarse del miedo se dijo!!.


 aquí les dejo la pelicula completa sub.español en youtube.


                                                                                                                                   MINE-CHAN♥

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.