TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 11 de enero de 2014

Lovely Complex (Live Action)

Heyy Minna!! Chingus!! Friends!! Amigos!! compadres, Comadres!!! Como estan!!!???? Jujuju Yo muy bien y feliz de la vida!!!

Bueno hoy les voy a recomendar 2 peliculas que me vi hoy!! y se los juro que amo las 2!!! Las ame!!!

La primera es Lovely complex, si el live action de este bello anime!!  YYYYY. Chingus y Chingas! ........ La Sinopsis!!!:

Lovely Complex *live Action*!!


Título original: ラブ★コン/ Rabu Kon
Título inglés: Lovely Complex (Love Com)
Género: Romance, Comedia
Estreno: 13 de Julio, 2006
País: Japón
Idioma: Japonés
Duración: 1:39:00 Minutos

Sinopsis:

Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible.

Opinion Personal:

Al comienzo sinceramente no me llamaba la atencion! yo pensaba que iva hacer aburrida o algo por el estilo pero despues de verla me di cuenta de que es todo lo contrario! Fue un excelente pelicula... me encanto!!! Me parecio tan Genial! Romantica y muy muy divertida... simplemente me encanto!1 y por eso quise recomenarselas para los que todavia no se la han visto!!

Sino se la han visto les cuento que se estan perdiendo de una gran y buena historia!! Tienen que vérsela!!


MINE♥CHAN!


4 comentarios:

  1. waaa~el action live*3*yo lo he visto como 10 veces!!lo adoro...y cuando al final ella saca la parcarta con su nombre!!!!waaa{etto ya!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanto!!! *3* Estuvo tan chebre!! ese beso final me encanto igual cuando ella saca la parcarta fue un momento inolvidable!!

      Eliminar
  2. Yo tambien la vi hace como una semana y me gusto mucho *-* tanto que la vería de nuevo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjJJEJEJE SII ES MUY PEGADISA, PERO ES QUE ES MUY BUENA! Y ES INEVITABLE NO VERLA! MAS DE 1 VEZ!

      Eliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^