TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 21 de enero de 2014

Premio + Disculpas por abandonar el blog!! :(

Holaaa!!!1 Chingus!!!!! Tantos años sin comunicarnos Gente!!! Los extrañe mucho!!! y a mi blog!!! Wahhh!! :( De verdad extrañaba mucho mucho publicar en mi blog! Pero pasaron muchas cosas y ya entramos a estudiar otra vez!! Nooooo!!! Lo se... lo se es horrible, pero como el deber me llamaba tuve que hacer unos trabajos y no tuve el tiempo para pasarme por el blog!!!... bueno ya me disculpe! XD!

Etto!!.... como dice el titulo me dieron un premio!!! Wiiii!!! Agradecerle muchisimo a Lady Magenta! por nominarme me siento muy feliz!!! *Corre como loca por toda la habitación!* Y agradecerles a todos aquellos que visitan mi querido blog!!

Premio 50  cosas sobre mi♥


Reglas


  .~Nominar 5 blogs.

~Escribir 50 cosas sobre tí. (pueden ser 25 cosas sobre ti, también~)

.~Seguir al blog que te nominó. (Opcional).


Cosas Sobre Mi♥

1: I: Me gustan mucho los helados de Brownie
2: II: Me encanta T.O.P de bigbang!
3: III: Soy adicta a los Doramas!
4: IV: A mi mejor amiga tambien le gustan los doramas!
5: V: Amo a Lee Min Ho!
6: VI: Me gustaria un trabajo donde pueda viajar constantemente! *Aunque todavia falta mucho para eso*
7: VII: Soy muy buena aprendiendo otros idiomas! y me va muy bien en la pronunciación!
8: VIII: Me gustan los juegos RPG
9: IX: Despues de ver una pelicula de terror siempre sueño con el bicho malo de la peli!
10: X: No me gusta que me hagan buscar las cosas

11: XI: Odio cuando no encuentro las cosas me extreso mucho!!
12: XII: No me gusta cuando rechazan a las personas! Siempre quiero ser amiga de todos!
13: XIII: Soy la mas alta de mi salon! *De niñas*
14: XIV¨: Me gusta escuchar musica cuando duermo y a cualquier hora del dia! escucho de todos los genero pero me gustan mas las de K-POP, POP, Y ELECTRONICA
15: XV: Canto muy bien y tengo habilidades para el baile!
16: XVI: Me gusta pasar el rato con mi mejor amiga!
17: XVII: El domingo hice una pijamada con mi mejor amiga y no la pasamos viendo el dorama Goong! y bailando como locas!
18: XVIII: Me gustaria cambiar mi celular y comprarme uno que tenga unos buenos audifonos!
19: XIX: me va muy bien en ingles! y tambien pronuncio muy bien el japones y el coreano! *Aunque no soy experta solo me se las palabras que mas repiten en los doramas ajajja*
20: XX: Me encanta dormir com muchas covijas, siempre duermo con 15 covijas y todas de lanita! muyy rico!! aunque cuando tengo miedo me da mucho calor!

21: XXI: Me encanta comer pasta!
22: XXII: No me gustan las personas que hablan mal de otras!
23: XXIII: No me gusta criticar!
24: XXIV: No soy rencorosa  y suelo olvidar los problemas rapido!
25: XXV: Se siente muy bien que el niño que te gusta te coja de la mano" *Wahh!! Experiencia propia!!!*
26: XXVI: Nunca me he enamorado de verdad, solo espero hasta que llegue el indicado ajaja!
27: XXVII: No soy detallista no suelo fijarme en las cosas que no me interesan!
28: XXVIII: Ando con mi celular para todos lados!
29: XXIX: Mi perrito es un pastor aleman! *No me dieron el lobo! :( pero quiero a mi pastor!*
30: XXX: Le tengo mucho miedo a los fantasmas!

31: XXXI: No soy supersticiosa
32: XXXII: me gusta estar en la compu!
33: XXXIII: Me gustaria conocer londres! y seul!
34: XXXIV: Me gusta ver de vez en cuando animes Gore!
35: XXXV: me Fascina! ver doramas Historicos! *De la epoca antigua!*
36: XXXVI: Me gusta leer mucho mangas romanticos!
37: XXXVII: Un dia me lei un manga muy raro: era de una chica q era prostituta y estaba enamorada de un chico y ese chico estaba enfermo del corazon y necesitaba hacerse una operacion y para pagarla ella siguio prostituyedose y contrajo sida! despues ella murio y lo mas raro de todo es que el chico despues tambien se volvio prostituto! WTF!! .-. Fue muy raro ese manga y no lo segui leyendo se llama *Depp Love*
38: XXXVIII:  Me encanta la leche
39: XXXIX: Soy muy mala en matematicas!
40: XL: Me voy a ver la nueva novela de RCN *AVENIDA BRASIL!*

BUENO QUERIDOS COMPATRIOTAS SE ME PRESENTO UNA DIFICULTAD!!!WAAHH!!1 YA EMPEZO MI NOVELA CHAOOO!! A TODOS!!   

Y LOS NOMINADOS SON:

 http://dayfananimes.blogspot.com/

http://airesdeanime.blogspot.com.es/

http://mimimiblogdepruebas.blogspot.com/

http://ichigosakura-san.blogspot.com.es/

Y ESO ES TODO BYE"""!! 


WAHH!!1 YA EMPEZO MI NOVELA!! NOO!!!

4 comentarios:

  1. Uhh alejate de mi esposo TOP ,naaa lo compartimos xDjejje yo tambien amo a lee min ho*^*.
    Gracias por nominarme,saludos& besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño! TOP Es mio!!! Wahh!! Naa jaja sii tienes razon eso hay top para todas jajaja! Denadita! Saludos!

      Eliminar
  2. Todo iba muy bien hasta:
    IV: No me gusta Kim Hyung Jong!

    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja!! Lo se , Lo se el es lindo y todo eso solo que simplemente no me llama mucho la atencion! pero de todos modos! yo miro sus novelas y me gusta su actuacion!
      Gracias por comentar Saludos!

      Eliminar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.