TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 24 de enero de 2014

Twenty Years Old (me encanto) /^0^/

Ohayo, Konichiwa, Hello, Hola! Como estan chingus!!1 yo muy pero muy fliz por que me vi un drama pero que me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR!!!!!1 LO AMEEEEEEEE!!!!!!!1 SE LO TIENEN QUE VER OBLIGATORIA MENTE!!! Estuvo sencillamente Genial!Wah!!! y esos besos que se dieron si fueron reales no piquitos sino BESOS!! Me encanto!!!


PD: EL PROTAGONISTA DE ESTE DRAMA ES LEE KI KWANG NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL MIEMBRO DE BEAST O B2ST!!! MUY BUENA NOTICIPA PARA LAS FANS!


BUENO YA VAMOS CON LA SINOPSIS:


Título: 스무살 / Seumusal
GéneroRomance
Episodios: 4
Cadena: tvN, OnStyle
Período de emisión: 06-Enero-2014 al 07-enero-2014
Horario: Lunes y Martes 21:40 (Dos episodios seguidos)

Sinopsis:

El drama se centra en capturar la esencia del amor juvenil en un interesante equilibrio entre la ficción y la realidad como Ki Kwang la estrella ídolo, quien comienza un romance con una chica común, Hae Rim.

Opinion Personal:

Estuvo genial mente genialoso!1 me fascino se lo tienen que ver es muy pero muy bueno excelente me encanto!!! lo ame!!! ushshsh!! no se que mas decir uno de mis favoritos a el 100% Muy pero muy bueno le doy mis respetos a los protas, aunque lo malo fue que solo tenia 4 capitulos pero q importa de todos modos lo disfrute mucho!!!

AQUI LO PUEDEN VER EN SUB.ESPAÑOL: http://doramastv.com/drama/twenty-years-old/


MINE~CHAN!

Besos y abrasos para todos que estudien mucho y que viajen mucho!! Sayonara! Minna!

4 comentarios:

  1. yo lo vi*3*OMG!Es bello,es muy bello...pero aun no se coloca en mis favoritos...pero si uno de los mejores^^
    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Tienes razon estuvo muy bello! A mi me encanto, Gracias por comentar!
      Saludos!^^

      Borrar
  2. Me encanto mucho Gracias por la recomendacion me encanta tu blog! Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar jejej!! Gracias! A mi tambien me gusta mucho! recomendarle de todo! Saludos!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.