TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Feliz Cumpleños a Mi!!

Hola chingus!! como estan? yo muy muy bien y feliz por que hoy cumplo años!! Yei!! 15 largos y bonitos 

años de vida!!! Waahh!!! estoy muy feliz!!! Y solo queira pasar por aqui para compartirles mi felicidad!!

De verdad estoy  muy feliz de poder tener un lindo blog! y que muchas personas lean lo que publico cada 

dia, es una felicidad! muy grande para! mi!!! tambien queria agradecer a toda mi familia , por cuidarme

cada años, por darme una fiesta tan bonita como la de ayer!, la pase genial, baile mucho!! estuve muy feliz


Tambien gracias a todos ustedes mis lectores por leer mis locuras diarias, por comentar! y por los lo que no lo hacen tambien!, se los agradesco mucho!!!


ESPERO QUE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS!! Y QUE SEAN FELICES!!


Les desea Meliisa!!

Chao!!

6 comentarios:

  1. (¿ahora flores que explotan kawaiidosamente? o.o omaiga! amo los efectitos que pones xDDD plup plup~! *pasa media ahora jugando con las flores antes de empezar a escribir el comentario* ajbsdhabdja)
    ¿Es tu cumpleaños? ¡MADRE SANTA! ¡Primera vez que no llego tarde a algo! :'DDD ajdnsa
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NENAAA! Ojalá la pases supermegarecontra chévere, que este sea un mágico año lleno de helado y ponys con ojos de rasho laser(? *^*, cumplas muchos, muchos años más y el dios ajolote alemán Argendergsenbergendergseng(? y las fuerzas magentosas del universo te envíen mucha cosas buenas y genialosas (~*^*)~... y mas helado~ ( b°w°)b
    ¡Cuídate, cuídate~! SEE YA!
    PD: extrañé tu blog :'D, y blogger, ñaaaaw~ tenía tanto tiempo sin pasarme por acá :'3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wahh!!! regresaste!!! No sabes cuanto extrañe tu blog! u.u y tus comentarios!! Muchisisimas!!! Gracias!! Lady! Magenta-Sama~~ de verdad te fuiste por mucho tiempo!! espero que vulvas otra vez con lo del blog! y eso!! jjajja sii a mi tambien me encantan las flores que explotan son muy lindas!!♥♥ Gracias!! por comentar!!!

      Saludos`~~ ^^

      Borrar
  2. Feliz cumple años! Pásalo en grande :D

    ResponderBorrar
  3. Feliz Cumpleaños!! espero que la pases muy bien en este dia!~
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.