TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 4 de marzo de 2014

Nueva Seccion en la pagina: Juegos RPG!


Mi Hermoso T.O.P!!

Que Lindo!! <3
Hola!! Gente... como estan!...Yo no muy bien, Hoy fue un dia pesimo para mi, primero: perdi la evaluacion de Algebra, y me siento rara, sin energias, Ah!.... asi que decidi venir aqui con ustedes para que otra vez vuelva hacer como antes!

Y pues ya dejando atras lo personal les cuento chingus! que tengo planeado poner una nueva seccion en la pagina! y pues como dice en el titulo, el nuevorincon en el blog! hablare y les recomendare Juegos RPG! Para a los que les gusten tanto como a mi!... Yo me considero fan de esos juegos... y como en mi pagina publico todo lo que me gusta decidi tambien hablar con ustedes sobre eso.

Bueno les voy a contar algo sobre los juegos RPG! Y tal vez hoy les recomiende un juego!

Que son los Juegos RPG

Un videojuego de rol, también llamado RPG (role-playing game) es un género de videojuegos que usa elementos de los juegos de rol tradicionales (pero estos últimos no son juegos electrónicos, se juega a ellos con dados, lápices y hojas de papel). Los jugadores de esta clase de videojuegos usan de hecho muy habitualmente, para sus videojuegos de rol,

Tambien la mayoria de estos juegos estan ambientados en estilo anime! aqui les dejo una imagen:

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS PUEDEN DERCARGAR SIN NINGUNA DIFICULTAD! Y TAMBIEN HAY DE ESTOS JUEGOS EN ESPAÑOL



Aqui les dejo algunas imagenes de estos juegos

Este es un juego que me encanto muchisiimo! Mas adelante se los recomendare :D



Bueno entre muchos juegos que hay solo les dejo estas imagenes

Ahorita mas tardecito voy a ignagurar la nueva seccion de blog!

Y eso fue todo por hoy amigos! espero que les hay gustado. ;3

Byes!


2 comentarios:

  1. A mi me encantan los juegos rpg! que bueno que vayas a subir de esos juegos, por cierto cuando vas a empezara subirlos!?

    ResponderBorrar
  2. Ola!^^^SIi a mi tambien me encantan! Y ya empece a subirlos :3 mas adelante publicare mas!~~

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.