TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 5 de abril de 2014

Blade and Soul (Nuevo Anime)

Blade and Soul


Tipo: Serie
Genero: Fantasia, Artes Marciales, Primavera 2014
Estado: Activo


Sinopsis:

Una Paz de 1000 años llega a su fin. el imperio del viento quiere apoderarse del imperio de las nubes para poder unificar los 4 continentes en una nueva era de igualdad, y no le importa tener que usar la fuerza para conseguirlo, es una era oscura y la amenaza de la reaparicion de las antiguedades oscuras invocadas ´por el infame jin seoyeon, un artista marcial con una ambicion sin limite, Podran las naciones luchar y mantener a salvo su nacion?


Opinion Personal:

Me gusto mucho, de verdad se los recomiendo, el primer captulo estuvo muy interesante  y me dejo con ganas de ver mas, se lo tienen que ver definitivamente!! y se puede ver que la serie promete!


AQUI LO PUEDEN VER ONLINE: http://www.animeid.tv/blade-and-soul

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.