TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 4 de mayo de 2014

Isshuukan Friends

Hola! chingus! aqui yo de nuevo y esta vez les quiero recomendar un bello anime que estreno hace unas cuantas semanitas!... espero que les guste.
Y disculpen mi ausencia! en el blog! pero he esto muy ocupada, tratare de ponerme al dia con el blog!
pero sin mas preámbulos vamos con la sinopsis!! *.*/


Isshuukan Friends



Tipo: Anime, manga
Genero: Comedia, Drama, Romance, recuentos de la vida
Estado: Activo

Sinopsis:

La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amista y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.


Opinion personal:


Me ha gustado, creo que es un anime refrescante! Diferente a los demas, deberian verselo, es muy bueno y se los recomiendo mucho!


AQUI LO PUEDEN VER:    http://www.animeid.tv/isshuukan-friends





MINE♥CHAN!

6 comentarios:

  1. Yo sigo este anime y tengo que decir que es una ternura, ¡Me encanta! El ritmo va algo lento pero es perfecto para el argumento que tiene, hasta ahorita mi personaje favorito es Shōgo Kiryū. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii tienes mucha razon es muy tierno, es perfecto para ser un anime romantico, Gracias por comentar!
      Saludos~ ^^

      Borrar
  2. Muy lindo me lo vi y quede enganchada muchisiimas gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias por comentar! Y si es muy lindo^^!
    Saludos~~

    ResponderBorrar
  4. Hoy miré el ultimo cap y la verdad es que me quede con ganas de mas, Me ha gustado Mucho n.n/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si~ estuve muy triste de que se acabara, pero aun asi me gusto el final aunque tambien esperaba mas pero que se le hace :/
      Gracias por comentar!^^ Saludos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.