TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 5 de agosto de 2014

♥Premio~ Mejores Amigas de Blogger^^

Holiiiss!!  Amigos!~ Como estan?? Yo muy feliz, por que Mery me dio un premio *.* Muchas gracias a Mery por el premio♥)




Ɽeglas

♥ Seguir al Blog que Te Nomino
♥ Responder 5 Preguntas
♥ Nominar 10 Blogs
♥ Avisar a Quienes Nominaste
♥ Crear 5 Preguntas

Preguntas de Mery

♥ Del 1 al 10 cuanto eres de Creativa?
R/ Sinceramente yo me considero un 9, me esfuerzo mucho cuando hago las cosas que me gustan, como dibujar, y realmente, en la mayoría de las ocasiones doy lo mejor de mi y saco mi creatividad interna jeje.
♥  Tienes algun Apodo?
R/ Jeje sii tengo dos apodos: mis amigos me llaman Melaskis, y mi familia algunas veces Melocotón :3
♥ Te Gusta Mi Blog?
R/ Si, me gusta mucho, creo que lo que publicas es muy interesante y similiar a mis gustos, cada vez que puedo lo visito :3 jeje
♥ Cuéntame un chiste!
R/ Ola q Ase.... Jaja Ok, Eso ya paso de moda pero Ke Ase?
ᴥ Que piensas de Mis Preguntas?
R/ Hum! No se jaja 


♥Mis Nominados♥


Mis Preguntas:

♥ Cual es tu cancion Favorita?
♥ Alguna vez has soñado que vuelas o eres un@ super héroe? si, no?
♥ Crees en el amor a primera vista?
♥ Que piensas de tu cabello?
♥ Usas Lentes?



Por cierto lamento tener que aplazar lo de las recomendaciones, es que surgieron algunos inconvenientes, pero prometo, ponerme al dia desde el jueves (Ese dia es festivo aquí en mi  pais) asi que podre publicar tranquilamente sin tantos apuros :3

Y cambiando de tema hace poco, me uni a una Iniciativa del blog CreatIve Read 
Y La iniciativa se llama ReadBloggerLine


Pero para participar en el mes de septiembre por que los de agosto ya se cerraron :3

♥De verdad la Iniciativa me pareció muy buena, y me gusto mucho la idea, por eso me uni♥

Y pues no se les olvide amigos, desde el jueves publico lo de los doramas :)



Mine♥Chan

8 comentarios:

  1. hola afiliamos me sigues y yo te sigo ? sigueme ahora te sigo !

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola mi preciosa amiga ^^ por fin pude contestar todos los comentarios! solo me faltaba el tuyo jaja, pues aun que ya te agradecí por line que te apuntaras a mi iniciativa quería personalmente por tu blog y conocerte un poco mejor :). Tienes un blog muy bonito y te felicito, por supuestisimo no hace falta que lo diga pero... Tienes una seguidora más y ante todo una amiga con quien compartir el mismo hobbie y si necesitas algo aquí estare para intentar ayudarte en lo que pueda, porque eres una persona muy simpatica y se nota que eres tan bonita por fuera como por dentro. Un besote amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Amiga! Yei! es un gusto llamarte asi! muchas gracias.. de verdad me caiste muy bien y creo que eres una super persona! que como dijiste compartimos los mismos gustos y es fantastico conocer a gente como tu!
      De verdad tambien me encanta tu blog! y tambien te felicito por que es un blog muy genial! Y lindo! espero que podamos ser buenas amigas!~^^
      Y tu tambien eres muy bella tanto por dentro como por fuera! espero que algun dia nos podamos conocer :3
      Saludos ~

      Borrar
  3. Felicidades por el premio =D Y gracias por nominarme *w*~
    Besos *3*~

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.