TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 4 de septiembre de 2014

The Three Musketeers ♥

Hooolaa!! Chingus!~ Como Están!??.. si me extrañaron!?~ jeje... estuve ausente muchos días, pero la razón es que entramos en exámenes finales del periodo y me toco estudiar como un loca! para poder pasar! jeje... que felicidad que por fin pude venir y publicar, por que mañana no tenemos clases jeje..  :D sii estoy muy feliz por eso!, tuve una semana demasiado atareada! :3
Pero bueno sin tanta charlar finalmente estoy aquí, y hace unas cuantas semanas estreno un dorama que estaba esperando con muchas ganas! y debo decir que el primer episodio me gusto muchísimo! así que  vamos con la Sinooopsis!~



The Three Musketeers 



Título: 삼총사 / Samchongsa
También conocido como: The Three Musketeers
Título en español: Los tres mosqueteros
Género: Histórico
Episodios: 12
Cadena: tvN
Período de emisión: 17-Agosto-2014 al TBA
Horario: Domingo, 21:00 (KST)



Sinopsis:


Drama histórico de acción y romance ambientado en el período de la dinastía Joseon. Sigue al príncipe heredero Sohyeon(Lee Jin Wook) y sus fieles guerreros: Heo Seung Po (Yang Dong Geun) y Ahn Min Soo (Jung Hae In). Un hombre llamado Park Dal Hyang (Jung Yong Hwa), que proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese próposito en mente llega a Hanyang (actual Seul). Sin embargo, los planes de Park Dal Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo (Seo Hyun Jin)- a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo- ahora se encuentra comprometida con el príncipe heredero, y por lo tanto se convertirá en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona. Además, el príncipe también tiene un primer amor Jo Mi Ryung (Yoo In Young), quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su humillante abandono.Todo esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes.


Opinión Personal:



Pues como se los mensione arriva, este drama lo estaba esperando con muchas ganas!, no solo por que me encantan los doramas de epoca, historicos, sino por que siempre me ha llamado la atención la historia de los 3 mosqueteroa~ el primer episodio me gusto mucho! y ni hablar de Yong Hwa, me parecio que lo hizo muy bien, de verdad tienen que verse este dorama! les gustara!~ yo se que si, ademas tambien es gracioso! no se lo pueden perder :3




AQUÍ LO PUEDEN VER: http://doramastv.com/drama/three-musketeers/




Espero que sea de su agrado, y no se preocupen, publicare mas seguido de ahora en adelante ^^




MINE♥CHAN!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.