TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 17 de octubre de 2014

Especial~ Historico~ Dorama!♥

Hi!~ Chingus! jeje el dia de hoy vengo con un dorama, que ya muchos conocerán pero que no podia faltar por que es muy bueno :D















Título: 신의 - 神醫 
También conocido como: The Great Doctor/Faith
Género: Histórico, Drama, Romance
Episodios: 24
Cadena: SBS
Periodo de emisión: 13-Agosto-2012 al 30-Octubre-2012








El romance entre un guerrero de la antigüedad  y una doctora de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. ¿Logrará el amor de Choi young y Yoo Eun Soo traspasar la barrera del tiempo?








Este dorama, me lo vi hace ya como un año, y en definitiva me encanto *.* no solo por ser hist no generalmente por la historia, siempre me ha lamado la atencion los temas sobre como seria si viajaramos en el tiempo? ¿Futuro o pasado? Seria Genial no?.. bueno en algunos casos, depende de uno donde vaya a caer.. jeje pero sin desviarnos tanto del tema este dorama combina todos los temas antes mencionados! y los mejor de todo! Sale LEE MIN HO! que mas se le puede pedir a la vida, mori de la risa en algunos capitulos, debe se dificil llegar a otra epoca, mas antigua donde nisiquiera existia la luz electrica, jaja un manicomnio para muchos, y tambien si alguien del pasado viajara al futuro.. jaja como seria?.. yo pagaria para verlo *.*/  jaja pero bueno sin decir tanto AME! Mucho este dorama! es uno de mis favoritos! y en definitiva me lo voy a volver a ver ñ.ñ





VIKI  






imageimageimageimageimage10/10imageimageimageimageimage




AHORITA VOY A PUBLICAR OTRO DORAMA! QUE VALE LA PENA VER♥





MINE♥CHAN!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.