TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 1 de octubre de 2014

♥Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama!?

imageHi!^^ Chingus!~ como están!?(๑❤д❤)൬ jeje, yo muy bien, y con ganas de leer muchísimos mangas que hace ratos que no me leo ninguno!~ peeero bueno hace unas horas me acabe de leer uno que me gusto bastante :D
Y VAMOOOS! CON LA SINOPSIS!!~



imageKami-sama x Ore-sama x Danna-sama!?



imageTipo: Manga
imageGenero: Fantasia, Romance, Shojo. Sobrenatural,Smut
imageEstado: Actuvo


imageSinopsis:



imageHace nueve años, cuando Amane era una niña , ella deseaba salvar a su abuelo . Cuando lo hizo, un dios llamado Shizuka apareció y dijo que podía salvarlo . Sin embargo , a cambio Amane terminó con la promesa de convertirse en la esposa de Shizuka cuando cumplió dieciséis años. Ahora , ella ha crecido , pero este dios perverso no quiero que nadie tenga ella para lanzar un hechizo sobre ella y la convirtió en una niña !
Amane quiere desesperadamente que él la cambie de nuevo a su tamaño normal de forma permanente y obtener este dios fuera de su vida ! Debido a que este guapo todavía dios pervertido todavía quiere hacerla su novia y consumar el matrimonio !






imageOpinión personal:

image
Este manga me gusto mucho jaja, de verdad disfrute leyéndolo :3, lastima que aun sea nuevo y no hayan sacado mas capítulos todavía, pero aun asi creo que vale la pena leerlo, tiene un poquito de todo, su lado pervertido´^ิ ౪ ^ิ) , su lado fantasico, su lado roamtico me gusto muchoo!





imageAQUÍ LO PUEDEN LEER:   http://bato.to/read/_/274872/kami-sama-x-ore-sama-x-danna-sama_v1_by_go-k-fansub




Espero que les guste :3





imageMINE♥CHAN!

2 comentarios:

  1. gracias por recomendar el manga ah y tienes un premio en mi blog:
    http://yvonne2608.blogspot.com/2014/10/premios-xd.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *.* muchas gracias por el premio ahora mismo me paso por tu blog^^
      Saludos^^~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.