TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 6 de octubre de 2014

Too Much Information♥

Hi^^ Chingus!~ jeje, hoy estaba paseando por el blog de una amiga  Estefania y vi una entrada que me gusto mucho! asi que decidi hacerla yo también :D y bueno aqui vamos♥


1. ¿Qué llevas puesto?
Una camisa manga larga color azul
2. ¿Color favorito?
Negro
3. ¿Último regalo que te han hecho?
Un reloj de arena que me regalo un compañero :3 estabamos jugando al amigo secreto.
4. ¿Cuánto mides?
1.71
5. ¿Cuánto pesas?
jaja la verdad es que no me acuerdo, creo que 62 kilos
6. ¿Algún tatuaje?
Ninguno :3
7. ¿Algún piercing?
Jaja ninguno :3
8. ¿Pareja de ficción favorita?
No se si alguno de ustedes sabra que es wattpad, pero bueno mi pareja favorita de ficcion es Jules y Evan de My Wattpad Love
9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Smallville
10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
The Ting Tings, Bigbang, Paramore
11. ¿Algo que eches de menos?
Mi perro :/ se perdio hoy y no lo encuentro :(
12. ¿Canción favorita?
The big bang- Rock Mafia~ Miley Cirus
13. ¿Cuántos años tienes?
15
14. ¿Tu signo del zodiaco?
Piscis
15. ¿Qué cualidades buscas en una pareja?
 Que tengamos cosas en comun, cariñoso
16. ¿Frase favorita?
La disciplina vencerá a la inteligencia~
17. ¿Compañía de teléfono favorita?
Ninguna
18. ¿Color que odias?
Ninguno
19. ¿Música fuerte o floja?
Fuerte, entre mas fuerte mejor XD
20. ¿Dónde vas cuando estas triste?
A mi cama
21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
20 minutos cuando tengo clases, y cuando es fin de semana 35 minutos aproximadamente jeje
22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
30 minutos
23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Nunca
24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Los ojos me atraen, pero trato de no fijarme tanto en lo fisico si no en los sentimientos.... jeje pero ya leer tantos mangas y libros me volvi un poco exigente en ese sentido jajaja pero no todos los dias uno se encuentra con un Travis Madox por las calles... asi que hay que conformarse con lo que hay en el pueblo ajaja
26. ¿Razón por la que entraste a blogger?
Para compartir con los demas mi opinion sobre los mangas, animes y doramas que habia visto, pero tambien para entretenerme :D
27 ¿Miedos?
No se...
29. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Ayer a mi mama jajaja
30. ¿Significado de tu nombre de blogger?
Mmm no se... ese nombre lo elegi a la lata XD
31. ¿Último libro que leíste?
Trono de Cristal XD
32. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
The Duff de Kody Keplinger
33. ¿Última serie que viste?
Under The Dome
34. ¿Última persona a la que hablaste?
A mi mama
35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un Whatsapp?
Mejores amigas :3
36. ¿Comida favorita?
Pasta
37. ¿Lugar que quieres visitar?
Londres
38. ¿Último lugar en el que estuviste?
En la cocina
39. ¿Amor platónico?
Aaron Johnson Lastima que ya este casado.....y ya tenga hijos......
40. ¿Última vez que besaste a alguien?
A mi primo... pico en la mejilla
41. ¿Última vez que te insultaron?
Hoy jaja mi hermanita pequeña
42. ¿Sabor favorito de dulce?
Arequipe
43. ¿Qué instrumento tocas?
Jeje hace un tiempo estaba aprendiendo a tocar piano
44. ¿Pieza favorita de joyería?
Cadenas...uff no se.. pero me encantan las cadenitas.. siempre tengo puestas 2 en mi cuello.
45. ¿Último deporte al que jugaste?
Basketball
46. ¿Última canción que cantaste?
Come whith me ~ Steve Aoki
47. ¿Frase favorita para ligar?
Oye bebe que mas pues... jajja no mentiras....mm no soy de las que les guste ligar XD
48 ¿La has usado alguna vez?
Nop
49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Este fin de semana sali con mis amigas :3
50. ¿Quién debería responder estas preguntas?
Cualquiera :)


Eso fue todo por hoy~





MINE♥CHAN

4 comentarios:

  1. jajaj muchas cosas~~ohoh eres mas alta que yo,yo mido 1.61 jejje saludos

    ResponderEliminar
  2. wow eres muy alta yo soy de las del metro y medio xD malo que ya no creceré u_u
    jajaja, buena información :) Tienes un premio en mi Blog ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si soy algo alta :3
      Gracias por el premio ya me paso por tu blog :D
      Saluditos^^~

      Eliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^