TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 21 de noviembre de 2014

Noticias!~


Hii!! ^^ Chingus (人´∀`)゚+o。o。o+゚☆゚Tanto sin estar por acá! jeje como están!!? de verdad yo estoy super bien y feliz por que después de tanta lucha pude salvar mi año escolar° jeje! Yeiii!~  Pase el año!! ajaja ahora si vengo con toda! y podre publicar mas seguido :3
Wiii!! y todavia no pudo creer que ya llego diciembre! no se ustedes pero este año se me paso volando :3

Y bueno como dice el titulo, les tengo algunas noticias que se les van gustar tanto como a mi♥
Y sin tanta charlataneria! Vamoos!! con las noticias^^



Ya solo faltan dias para el estreno de Itazura na Tokyo love in Tokyo 2





Wahah!!! Lo se lo se!! estoy super emocionada!! por esta noticia! ya solo 2 días!!~ he estado esperando esto por mucho tiempo, y se que antes les hice una entrada diciendo que ya había estrenado, pero solo era el especial de la luna de miel de ellos!, de verdad ya vi el segundo trailer y me encanto!1 me encanta! Kotoko! y lo que viene estoy segura que se pondra! super...


TRAILER:



Jajaja, me encanta que este tan apegado al manga y anime♥





El Live Action de Aoharaido se estrena el 13 de Diciembre!!






Siii!! Como leen!! este año!! han sacado muchos estrenos! y como el famoso manga de sakisaka Io, barrio las ventas en japon decidieron hacer el anime! pero no felices con eso decidieron hacer una pelicula!.. juju esto es  lo mejor para nosotras las fans de este hermoso manga! de verdad espero mucho la pelicula, se ve muy buena! y los actores me gustaron! diganme!? si estan esperando el estreno de esta pelicula?



TRAILER!!











Ya casi! Llegamos a los 100 Seguidores!




De verdad no me lo puedo creer! 93! ya somos 93! ASDGSHDS! jajaja de verdad estoy muy feliz chingus! de verdad espero que les guste mi blog , me hace muy feliz cada visita que recivo jeje! los quiero un montón chingus!~~ y espero continuar asi!^^ Gracias por el apoyo :3









MINE♥CHAN

4 comentarios:

  1. Por lo que veo, tambien te gustan los doramas, ademas de los libros *--* No tengo en planes ver esos doramas, pero si tengo mi maratón de doramas para este verano, y cuenta con una lista que tengo pendiente desde el año pasado Dx Por cierto, felicidades por salvar tu año escolar :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje!! siii *.* Tambien me encantan! Jeje! Yo tambien tengo algunos pendientes para ver, a ver si me los veo todos en esta navidad :3
      Gracias
      Saluditos^^~

      Borrar
  2. FELICIDADES por salvar el año, yo espero con ansias Ao Haru Ride ya la quiero ver lo malo que hay que esperar como 3 o 4 meses para verla al español u_u creo que cuando salga Strobe Edge yo podre der Aoharuride? XD wow solo te faltan 7 para los 100

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje!! siii, eso es lo malo, se demoran años en subirlo, si es que lo suben, ojala :3
      Gracias!^~
      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.