TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Peliculas que espero para el 2015♥

Hi!! Chingus! como están!?? yo  estoy muy bien! jeje, disfrutando de las tan ansiadas vacaciones, jeje y pues el día de hoy, les quería comentar de las películas que espero y se estrenan hasta el otro año! jeje así que comencemos!!


Love, Rosie



Desde hace tiempos estoy esperando esta película! se ve super buena, y me encanta Lili collins! me enamore del trailer, super bueno♥ ya quiero que llegue enero :D me encantan de este tipo, romanticas, y con algun toquecillo de drama^^




TRAILER




Fifty Shades Of Grey


 Se que ya casi todo el mundo lo conoce, así que solo les dejare el trailer, y aunque no soy muy fan que digamos, nisiquera me he terminado de leer el libro....pero se  que se la pelicula va a estar buena asi que!! :3


TRAILER




Tomorrowland

Esta pelicula se ve que va a estar muy buena, desde que vi el trailer quede impresionada, me erice y todo. En esta lista no podia faltar la fantasía ,obviamente. pero lastimosamente estrena en mayo TT^^TT Queda muchooo! :( pero en fin!, hay les dejo el trailer.



TRAILER





The DUFF


Y sii!! como lo leen! The Duff va a tener! peliculaa!!!  Estoy SuperHiperMegaFeliz! Este libro me encanto!!! Wahaa!!! es que todavía no me lo puedo creer! Hace como 3 dias vi el trailer, y aunque algunos actores no me gustaron! espero que sea una buena película y no arruinen el libro :D



TRAILER




:D Espero que la pelicula sea igual de buena al libro♥



Pitch Perfect 2

Me encanta Pitch Perfect y casi me da un mini Infarto cuando vi que ivan a sacar segunda! parte! :3
A disfrutar mucho mas de esas hermosas voces! ^^~ espero con ansias esta película.

TRAILER



Hay muchas peliculas que se estrenan el otro! año! las espero Mucho!!!

Y Ustedes que peliculas esperan para el proximo año?



MINE♥CHAN!

5 comentarios:

  1. Hola! yo también espero the duff es una pena que no lo vayan hacer igual que el libro..
    me da rabia que lo estropeen con las adaptaciones pero bueno! igualmente
    no me lo perderé. un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! siii! ojala no la estropeen!
      Por que el libro es muy bueno!

      Saluditos

      Borrar
  2. Hola!, gracias por animarte a participar en el amigo invisible, era para avisarte de que ya estas apuntada! y también para que estés atenta por que el día 21 recibirás un correo electrónico con el nombre de la persona que te ha tocado, RECUERDA que tienes desde el 21 hasta el 23 para buscar algún libro interesante y que el día 23 sera enviado.

    Si tienes alguna duda dímela antes que el 23.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Amiga bella apenas vi tu mensaje de tu pedido si todavia te interesa (y que me perdones por no notarlo, soy una boba) puedo hacerte tu cabecera si gustas, respondeme en mi blog plis

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.