TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 24 de enero de 2015

Ao Haru Ride!♥ [Anime]

Y por fin puedo hacer esta entrada!! tenia planeado desde hace tiempos apenas salio el anime hacer la entrada, pero decidí primero ver el anime y hay si publicar la entrada! ajaja y meses despues del final del anime por fin vengo con la entrada! pero mejor tarde que nunca eso si!

Ao Haru Ride


Tipo: Anime, Manga
Genero; Shojo, Romance, Vida Escolar, Comedia
Estado: Terminado

Sinopsis:

Cuando Futaba Yoshioka, era estudiante de secundaria, le gustaba Kou Tanaka ya que él era diferente a los otros chicos y además era de una suave personalidad. Kou Tanaka se fue alejando y ella lo perdió de vista.
Al final del primer año de secundaria, Futaba Yoshioka se encuentra con Kou Tanaka nuevamente. Pero descubre que se ha cambiado el nombre a Kou Mabuchi y que su personalidad es diferente.


Opinión personal:


Debo decir que tanto el manga como el anime son mis favoritos! lo amee!! me  encanto! el diseño las voces y todo, era como yo me lo imaginaba! de verdad una excelente historia, este es el tipo de mangas y animes  que mas me gustan!.
Amo como dibuja Sakisaka Io!♥ También espero que saquen el anime de Strobe Edge! igual una historia maravillosa!




(Pinchen aqui)




PD: Este fin de semana voy a estar publicando de todo un poquito , por que la otra semana no voy a poder estar el blogger!.




MINE♥CHAN!


4 comentarios:

  1. En realidad creo que es un buen anime pero no es de mis favoritos ni el manga tanto aunque como dices si dibuja bien la mangaka pero la verdad es que simplemente #TEAMTOUMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje sii!!! Aunque yo me voy mas por el #TEAMKOU! Touma es muy lindo, lastima que desperdicio :/

      Saluditos~

      Borrar
  2. Holaa!! tengo ganas de ver el anime, pero por una u otra razón no me animaba, ahora que leo tu reseña, me han entrado más ganas, cuando termine el que estoy viendo, me pondré con este:D gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.