TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 7 de enero de 2015

L♥DK Pelicula + Nueva Imagen♥

Hi! chingus! POR FIN! salio la película de L-DK!♥ subtitulada al español!!! que felicidad!, ya he estado esperando, desde hace meses! y por fin!! Espero que ustedes también se la vean !!


L♥DK




Título: L-DK
Título Alternativo: 鄰居同居
Género: Comedia, Romance, Escolar
Fecha Estreno: 12/04/2014
País: Japón
Duracion: 115min


Los padres de Nishimori Aoi  se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria. ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Shusei es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, él es "príncipe" y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Kugayama Shuusei  se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya .

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con el por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos ¿logrará su amor triunfar?


Amo el manga! es uno de mis favoritos, y cuando me entere de que iban a sacar pelicula me emocione mucho mas!!! Jaja pero casi que no sale! demoro mucho para que tuviera subtitulos, pero por fin!, me la vi y me encanto*.* me gusto muchisisismo la película, super linda y romántica, así me lo imagine cuando lei el manga, super recomendable!
Espero que se la vean


(Pinchen aqui)



Y bueno!! como ya se dieron cuenta cambie la plantilla del blog!, jeje,a mi me gusto mucho, me quedo muy chula!!♥♥, y como dije en la entrada anterior, todavia no esta del todo terminada, me faltan agregar algunas cosillas!, 
Fue una buena forma de iniciar el nuevo año!





MINE♥CHAN

17 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    bueno recién me estoy iniciando en el mundo asiático,
    así que lo apuntaré para más adelante :3
    gracias por la review!
    besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!^^
      Jeje que bueno que inicies en lo asiatico *.* veras que te encantara :3
      Saluditos^^

      Borrar
  2. Por un momento dije que paso es un nuevo Blog xD pero al ver tu firma fue a ya se xD error xD yo tambien esperaba con muchas ancias la pelicula y me has alegrado el dia <3 a si que disfrutare de la pelicula hay que emosion
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!~ Noo solo cambie de plantilla! :D
      un gusto alegrarte el dia♥
      Gracias por comentar^^

      Saluditos~

      Borrar
  3. Yo estoy empezando ahora con el manga... no he visto animes ni pelis ni nada sobre ellos aun jeje pero bueno poco a poco xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje! asi se empieza, de apoco :3

      Gracias por comentar^^
      Saluditos~

      Borrar
  4. Hola!! Me gusta mucho, parece que es de los que me gustan, y como no veo muchas pelis Japonesas probare con esta, un beso!

    ¿Te pasas por mi blog?: the-seven-heaven.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la veas! y me das tu opinion!! D

      Claro! ya me paso por tu blog^^

      Saluditos~

      Borrar
  5. Holi!!! sabes donde puedo ver el Live Action de Sukiite Ii nayo o Say "I Love You" sub español me he hecho Chinita buscandolo XD me ayudas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo! la reseña de sukitte i na yo! Puedes pasarte: http://miloveshojo.blogspot.com.es/2015/01/sukitte-i-na-yo-say-i-love-you-live.html

      Para poder copiar el enlace, lo seleccionas y le das Ctrl mas c

      Borrar
  6. encontre un lugar donde supuestamente hay este manga :3 :3 fiu fiu! xD

    ResponderBorrar
  7. Cada dia me intereso mas por las películas asiáticas <3

    ResponderBorrar
  8. Yei no sabia nada de la pelicula!! Gracias por decirlo en tu blog amo este manga es de mis favoritos muchas gracias!! :)

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.