TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 15 de marzo de 2015

#Mi Genero Favorito! Ganador de esta semana #Shojo,Romance♥ Mangas~


Hi! Chingus~ Por fin Domingo^^ juju~ como ya sabrán! hace una semana comencé un proyecto en mi blog!, el cual consistía en sus géneros favoritos~
Y pues ya la gente voto! y el genero ganador! de esta semana es!~ #Shojo,Romance!♥
Y como lo prometido es deuda! vamos a empezar con el especial!°

Bueno! Shojences~ Comencemos! con algunos mangas! escolares!~

Y díganme! a que romántico empedernido no le gusta leer mangas sobre romances escolares?
Son muy bellos como para ignorarlos!.. eh aquí una listilla de  5 mangas, Shojo,Romance! ambientados en el maravilloso mundo escolar!^^




1) Haru x Kiyo

Manga Haru x Kiyo Capítulo 1 Página 5

Titulo: Haru x Kiyo
Mangaka: Ozaki Akira
Genero: Romance,Shojo,Comedia, Vida Escolar
Estado: Activo

Sinopsis:

Koharu es una chica de 15 años con una estatura un poco mas alta que la de una chica normal, que vive una vida realmente pacifica. Al no tener experiencia con el amor, ella pensó que iba a pasar sus días en paz con su grupo de amigas. Sin embargo, un encuentro "destinado" cambiará la tranquila vida de Koharu.

Opinión Personal:

Este manga, me llamo mucho desde que lei la sinopsis, puesto que siempre me siento de alguna manera identificada con las protagonistas altas, por que yo soy alta!. jaja me encanta leer ese tipo de situaciones, igual Lovely Complex! ame ese! anime!^^
Pero bueno respecto al manga, me gusto, debo decir que es de esos que te harán sufrir!, y lo presiento, hay muchos sentimientos de por medio! 
No les diré mas!  por que no quiero Spoilar!, Espero que se lo lean!♥

AQUÍ LA PUEDEN LEER ONLINE♥:





2) Koi Shitagari no Blue


Titulo: Koi Shitagari no Blue
Mangaka: Fijiwara Yoshiko 
Genero: Shojo,Romance,Vida escolar, Drama
Estado:...

Sinopsis:

¿No quieres ser mi novia?” En el día de la ceremonia de entrada secundaria, Ao nos preguntó por Riku, un hombre que se ha hecho más que conocido. Pero para eso, tenía la intención de pedirle que fuera su novia falsa, sólo para aparentar. Ao fue sorprendida por la repentina petición, pero después de conocer los verdaderos sentimiento de Riku, decidió llegar a un acuerdo para convertirse en su novia falsa …?

Opinion personal:

Este manga, es como aquellos que tanto te hacen sufrir! que pasan miles de cosas tan dramaticas que lloras con cada capitulo, jeje! literalmente, es un muy buen manga, especialmente recomendado, para los que aman el drama!.

AQUÍ LO PUEDEN VER ONLINE:





3) Heorine Shikkaku

Titulo: Heroine Shikkaku
Mangaka: Koda Momoko
Genero: Romance, Shojo, Vida Escolar
Estado: ...

Sinopsis:

Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita. Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?.


Opinión Personal:

Jaja, de verdad chingus! que cuando me lei este manga, me rei a montones con las caras que ponia la protagonista!~ un muy buen manga, con un tema que nunca se habia publicado, sera ella la protagonista de su historia!?


AQUÍ LO PUEDEN LEER ONLINE:





4) Amai Akuma ga Warau

Tags: Anime, Toriumi Pedoro, Amai Akuma ga Warau, Window, Mouth Hold, 1024x768 Wallpaper, Curtain

Titulo: Amai Akuma ga Warau
Mangaka: Toriumi Pedoro
Genero: Shojo, Romance, Vida escolar, Drama,Recuentos de la vida
Estado: ...

Sinopsis:

Haruryu Shirasaki, es una chica rica cuyos padres siempre están ocupados, su madre es la directora de una compañía y su padre siempre viaja al extranjero. tiene una mejor amiga llamada mami, asiste a una escuela de chicas de la cual se encuentra una exclusiva escuela para chicos, un dia mira por la ventana a un chico de la escuela vecina y se pregunta que tipo de sonrisa tendrá, Mas tarde llega a su casa el chico que había estado mirando, quien le dice que a partir de ese momento serasu mayordomo ¿acaso se trata de un sueño?

Opinión Personal:

Este manga es muy interesante!, me distraje y diverti cuando lo lei, de verdad muy recomendable y bueno :3

AQUI LO PUEDEN LEER ONLINE



5) Nanohana no Kare!
Nanohana no Kare 
Titulo: Nanohana no Kare!
Autor: Tekkotsu Saro 
Artista:  Toumori Miyoshi
Genero: Shojo,Romance, Vida Escolar
Estado:

Sinopsis:

Cuando Nanoka estaba en la secundaria, consiguió su primera confesión. Sintiendo que ese era el chico gustaba de verdad, empezó a salir con él. Sólo para descubrir más tarde que él sólo la utilizó para lucirse frente a sus amigos. Traicionada, Nanoka está ahora en el liceo y evita tener otra relación. Aunque un encuentro con desconocido en un restaurante de comida rápida pronto la haría cambiar de opinión. Tanto ella como el desconocido fueron traicionados en sus primeras relaciones... y esto trae una sensación diferente en su corazón. Después de ver al extraño otra vez en las calles, hace su primera confesión con él. Sólo para descubrir que son de dos mundos diferentes.

Opinión Personal:

Este manga fue muy bonito, saber que el chico que te gusta solo te utilizo para lucirse entre sus amigos es terible!, es una historia muy buena con un lindo dibujo!.


AQUÍ SE LA PUEDEN VER ONLINE:






MINE♥CHAN!

6 comentarios:

  1. Están muy padres!! creo que los que mas me interesaron leer son el primero y el segundo , definitivamente los leeré en un futuro! :)
    Muchas gracias !^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, jamás he leído mangas pero creo que suena interesante, tienes un premio en mi blog, http://almohadaliteral.blogspot.mx/2015/03/nominacion.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios ay buenos mangas y me parecen muy interesantes ya que he estado buscando alguno que me guste desde hace tiempo creo que me leere alguno gracias c:

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^