TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 1 de mayo de 2015

My Unfortunate Boyfriend! [Nuevo Drama!] + Avisos

Hi! chingus! Como están? que tal les va en su día? Yo muy bien! y con muchas ganas de recomendarles un nuevo y muy buen drama que salio hace poco, jeje apenas vi el primer episodio supe que iba a ser uno de mis favoritos de este mes, es muy gracioso, y mejor que sale la actriz de Bridge of Century!, tengo muchas expectativas! y como va, lo veo en buen camino!

También quería darles algunos avisos acerca del blog, y yo se que esto nos beneficiara a todos, especialmente a los que esperan mis recomendaciones dia :D


My Unfortunate Boyfriend





Título: My Unfortunate Boyfriend
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC Dramanet
Período de emisión: 10-Abril-2015 
Horario: Viernes y sábados 20:00




Una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un tipo que tiene que decir sólo la verdad todo el tiempo. 
diviertete  muchisimo con esta hermosa tierna y bella historia!




Hace poco me lo empece a ver, y como aun es nuevo tiene hasta ahora 6 episodios, pero con solo ver el primer episodio quede muy impresionada, me gusto muchísimo, va hacer de esas historias tiernas que te atrapan con solo ver a los protagonistas cerca, la inocencia del protagonista me encanta!, ajaja y las locuras de la protagonista me hacen llorar de la risa, enserio chingus, este drama esta super interesante y se los recomiendo muchísimo yo se que también les va a gustar!
Y como no? los actores son muy buenos!



Opcion A

Opcion B







Y respecto a el aviso queria comentarles que organizare el blog. y tendre un dia para cada cosa, digamos los lunes son para los mangas y asi, tratare de publicar 3 dias durante la semana, ya cuando tenga eso bien organizado lo publicare para que ustedes sepan que dias publico cada cosa.





2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.