TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 18 de junio de 2015

Sketchbook Blogger Extra: Frase de Animo

Hi! chingus! el día de hoy vengo con el extra de esta semana de la iniciativa Sketchbook! del blog: Segurito Blog
Esta vez! nos toco hacer una frase de animo! jeje y yo recién la acabe :3
Espero que les guste y sin mas comencemos^^^





Esta frase es muy inspiradora, siempre la leo y la re leo y todavía me sigue gustando, es de esas frases que te ayudan a seguir con tus sueños y te enseñan que no eres menos ni mucho mas que nadie.




No dejes que nadie te haga pensar que no lo puedes lograr!

En la vida nos encontraremos con muchas personas que nos harán la vida imposible, que nos harán sentir menos y nos humillaran, esta frase nos enseña que nadie absolutamente nadie puede, ni tiene el derecho de hacernos sentir menos, y mucho menos de opacar nuestros sueños y habilidades.





 Tu! Querido amigo, puedes lograr todo lo que te propongas, recuerdalo  y nunca lo olvides, 
por que con esfuerzo, lucha y sobretodo perseverancia, veras cuan lejos llegas.
Espero amigos que anoten esta frase y que nunca se les vaya de la cabeza, por que es muy importante tenerlo claro y definido♥
Se feliz logrando todo lo que te propones!~
Dios esta contigo y el todo lo puede
Y como dirían los coreanos Fighting! den pelea! chingus!~


PD: Hay chingus estoy tan feliz! Ayer COLOMBIA! mi país! le gano a Brasil! *^*! Estoy tan feliz que casi lloro! jaja de verdad ayer aquí se armo una fiesta! y celebramos toda la noche! el partido fue muy emocionante! jugaron muy bien :3

Y bueno amigos esta fue la entrada de esta semana de la iniciativa, espero que les haya gustado ^^



MINE♥CHAN!


2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.