TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 8 de julio de 2015

Liebster Award [Premio]

Hi! Chingus^^
Como están?.. Yo hay regular! tengo muchas cosas que comentarles, empezando por el día de perros que tuve hoy!ʕ☞ᴥ ☜ʔ
Bueno antes de empezar con el premio les contare mi triste día!!

Todo comenzó cuando salí del colegio, fui rápidamente a mi casa por que tenia que hacer una practica fuera por 2 horas, como todos los miércoles, este día estaba muy entusiasmada por que iba a empezar en un lugar distinto al que había estado al comienzo del año.
Luego de colocarme el traje secretarial y arreglarme, salí de mi casa y fui a la parada de buses, desde el momento en que vi el bus venir todo abarrotado de gente supe que el día iba a salir mal, Como ya iba tarde me toco subirme en ese bus, obviamente me fui de pie, por que no había ni un solo puesto disponible! pero bueno, me hice al lado de la puerta y el recorrido empezó normalmente.
Ya cuando llegue al centro, baje y fui al nuevo sitio que me habían asignado, estaba lleno de sola gente, y para colmo me toco hacer una filota!ʕ; •`ᴥ•´ʔ, y solo para decirle a la señora que yo iba a empezar hacer mi practica hay, todo iba normalmente, pero ya empezaban a dolerme los pies, por esos tacones que tenia puestos.
La señora me dijo que esperara un momento y eso hice, luego me llamo y me dijo que regresara dentro de 8 días por que aun no sabia que llegaba un remplazo!
En esos momentos casi! lloro!! me toco devolverme hasta mi casa que quedaba super lejos del centro, como 40 minutos caminando, me dolían mucho los pies y para colmo también me dolían los músculos de una pierna! esos tacones casi me matan! ajajaja fue una tarde muy desagradable! 
Pero bueno!! ni modo :3 mañana ya sera mi día!




Y bueno amigos esa fue mi triste historia! lo se estoy exagerando pero de verdad todavía me duelen los pies! ajaja... Y ya cambiando radicalmente de tema les cuento! que Me han nominado a un Premio!! juju! Muchas gracias querida Silvia  dueña del blog Fervanza de Verbas! Por nominarme!
Y sin mas que contar empecemos!



Preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

R/ Hace como dos años y medio que cree mi blog, a inicios de abril del 2013, me uní a este maravilloso mundo Bloggeril.

Portada más bonita y más fea según tus gustos

Me gusta´^ิ ౪ ^ิ) 
R/ Hay varias que me gustan mucho, pero me enamore de esta desde que la vi por primera vez.
es el cuarto libro de la saga trono de Cristal, The Assassim´s Blade por Sarah J. Maas♥



No me gusta(。-_-。)ノ
Aunque como dicen por hay, que no debe juzgarse un libro por su portada, esta portada no me gusta para nada, pero la historia es muy buena, un libro muy bueno sin duda, El mundo de Sofia por Jostein Gaarder

¿Cuál es tu última lectura?

R/ El ultimo libro que me lei y me estoy leyendo es Harry Potter y el Prisionero de Askaban, 

¿Lectura actual?

R/  Buenos días princesa por Blue Jeans y Harry Potter y el prisionero de Askaban

¿Próxima lectura?

R/ Pues ahorita estoy esperando a que me llegue el ejemplar de Chiado que pedí, y es Las leyendas del Averno, esa sera mi próxima lectura :3

Adaptación de libro preferida

R/ Sin duda es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen! es mi película favorita ademas de que el libro me gusto un montón.

Libro que te sorprendió positivamente

R/ Harry Potter y la cámara secreta me sorprendió positiva mente, por que la película no es que fuera una de mis favoritas, pero el libro ha sido uno de los que mas he disfrutado.

Libro que te decepcionó

R/  Pues por ahora ha sido Buenos días princesa de Blue Jeans, aun no me entendido completamente con los personajes, y creo que todo va muy lento para mi gusto, pero pues aun me faltan algunas paginas para terminarlo, mas adelante les haré la reseña .3

Autor que más has leído

R/ Nicole Jordan

Editorial de la que tienes más libros

R/ Como hace poco que empece a colaborar con editoriales aun no me ha llegado el libro que pedi ^^

Libro que recomiendas a todo el mundo

R/ Besos de Murcielago por Silvia Hervas!, este libro es muy gracioso,  es para todas las edades y ademas muy fácil y rápido de leer! muy recomendable!



AQUI LES DEJO LAS PREGUNTAS:
(Que por cierto son las mismas :p)

¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Portada más bonita y más fea según tus gustos
¿Cuál es tu última lectura?
¿Lectura actual?
¿Próxima lectura?
Adaptación de libro preferida
Libro que te sorprendió positivamente
Libro que te decepcionó
Autor que más has leído
Editorial de la que tienes más libros
Libro que recomiendas a todo el mundo

Y MIS NOMINADOS:





Y bueno Amigs esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado :3
Nos leeremos después~
Saluditos a todos^^




14 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Antes que nada, tu blog es precioso *-*. Felicidades por el premio :) El mundo de Sofía tengo muchas ganas de leer, una de mis adaptaciones favoritas también es Orgullo y Prejuicio. ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias! y que bueno que te guste el blog :·3

      Saluditos

      Borrar
  2. Hola, gracias por la nominación, apenas pueda lo hago (lo pondré en mi programación)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Las portadas (que te gustan y que no) estoy de acuerdo jeje sobre todo con la que no xD
    Gracias pro la nominación ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer el premio tan rápido ^-^
    Tengo muchas ganas de leer El mundo de Sofía, aunque es verdad que la portada esa es muy fea jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si el mundo de Sofia es un libro muy bueno!
      Si te gusta la filosofia claro! :·3 lastima la portada :D

      Saluditos

      Borrar
  5. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Besos de murciélago y lo siento mucho por tu día jajaj ya sabes, la próxima vez nada de ponerse esos tacones :) Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jeje gracias! y si!! ya vendran dias mejores!
      Saluditos

      Borrar
  6. Hola!!

    aaahh gracias por el premio!! y no te preocupes siempre pasan cosas que no quieres que pasen! pero pasan O.O jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! :3
      Sii!! siempre pasa, pero bueno! hay que aceptar todo lo que venga :·3

      Saluditos

      Borrar
  7. Hola!!
    Espero que estés mejor de los pies!! Muchas felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas. Todavía no conozco la saga Trono de Cristal, pero me han hablado muy bien de ella.
    Saludos!! ^^
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! Espero que te leas trono de Cristal! es muy bueno^^

      Saluditos!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.