TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 18 de julio de 2015

Outlander [Serie]

Hi Chingus!!!
¿Como están? ¿que han echo? ¿que me cuentan!?
Se que he desaparecido como una semana del mundo de blogger! pero tengo una razón! una sola razón la cual me atormento durante estos 8 días!
como algunos ya adivinaran!... Si! estuve sin Internet! de nuevo.
jaja no saben cuanto sufrí! justo esperaba un correo importante, y 8 días des comunicada fueron una tortura!, pero gracias a Dios ya tengo Internet, y no me pienso perder durante algún tiempo.
Ya como lo dice el titulo, el día de hoy les quiero recomendar una serie super buena que me he estado viendo, y no solo me ha encantado la he amado!♥


Outlander





Título Original: Outlander
Creador:  Ronald D. Moore
Basada en las novelas de:  Diana Gabaldón
Cadena: Starz
Temporadas: 1
Episodios: 16.





Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.





Bueno esta serie me la encontré de casualidad, cuando rebuscaba que ver en seriesbang, Al ver la imagen y leer la sinopsis quede completamente enganchada! y como no? yo amo las series, los libros, y  todo lo que tenga que ver con el mundo antiguo,
y mejor, eso mezclado con viajes en el tiempo, por que también me encantan y dije que mas da٩◔̯◔۶ vamos a vernos outlander!
El primer capitulo fue como una clase de inducción apenas nos adentrábamos en la historia, todo iba super bien e iba mejorando cada vez mas, el tiempo avanzaba y sin siquiera darme cuenta ya iba en el capitulo 5 y así sucesivamente,  y dije por Dios me enamore completamente de esta serie!
La historia me encanto , todo el tiempo sentías el miedo de la protagonista y no podías evitar hacerte  las  siguientes preguntas ¿Como seria viajar en el tiempo? ¿como me tratarían? ¿donde viviría? jaja bueno entre otras, por que seamos sinceros no todo es color de rosa, y menos las épocas en donde había guerras, espadas, sangre.. muchas cosas podrían pasar!
Pero lo que tiene que pasar nuestra querida protagonista ni siquiera pasa por nuestras mentes,
Los personajes! (que me cayeron muy bien! a excepción de Randall por supuesto) Jamie, oh! jamie♥ no sabes cuanto te adoro, Claire por primera vez un mi vida una protagonista me dejo 100% satisfecha! y todo lo demás, los escenarios la música, los actores! todo me gusto muchísimo!!ƪ(˘⌣˘)ʃ
Una serie sin duda extraordinaria, ya no puedo esperar a que salga la segunda temporada!
Por que si como leyeron! habrá segunda temporada!, por que obviamente esta maravillosa historia no podía acabar así! no señor!... Abra Jamie para todas señoritas! y señoritos?...( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUY recomendable sin duda! ❤ლ(๑❛ω❛๑)





 (pinchen en la imagen)




Bueno amigos espero que se lo vean! y si ya lo hicieron ¿Que opinan? les gusto?
Nos leeremos en la próxima! los quiero a todos~





5 comentarios:

  1. Hola!!
    No sé si se publicó mi comentario, así que te lo vuelvo a dejar O.o
    te decía que qué suerte que la hayas podido ver, aquí sólo la echan por un canal de pago, así que... me tengo que aguantar.
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!! <33

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas a la serie pero lo cierto es que antes quiero leer el libro jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojala te lo leas pronto!
      Y ay si te vez la serie, y me das tu opinion :3

      Saluditos

      Borrar
  3. Me encanta esta serie. Me trague la primera temporada en pocos días. Estoy deseando que estrenen la segunda, aq creo que toca esperar.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera. Muaksssssssssssss

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.