TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: Harry Potter y la Camara Secreta

Hi! Chingus! *0*)8
Como están el día de hoy?
Yo un poquito triste, por que tuve una pelea con mis amigas.. pero ni modo, aunque se que es algo infantil andarse peleando por bobadas, creo que esta vez esperare a que ellas digan algo, o si no me tocara dejar el orgullo de lado y tomar la iniciativa. pero de verdad chingus! yo jamas duro brava mucho tiempo con alguien, pero esta ve si me sacaron un rabionon!..ʕ; •`ᴥ•´siempre soy yo la que se tiene que disculpar...! Ah! pero bueno así es la vida :/


Ya dejando de lado las locuras de mi día a día!´^ิ ౪ ^ิ) como dice en la entrada! el día de hoy les quiero hacer la reseña del segundo libro de la saga Harry Potter de J.K Rowling!
Como algunos ya sabrán, estos últimos meses he estado leyendo la saga de Harry por primera vez,
Click aqui para ver la reseña del primer libro.
actualmente ya voy en el 4 libro, y debo decir que lo estoy disfrutando muchísimo al igual que sus anteriores!, y sin nada mas que agregar comencemos con la reseña^^





Titulo: Harry Potter y la camara secreta
Autor: J.K Rowling
Genero: Fantasia
Paginas: 287 





Personalmente la película no era una de mis favoritas, así que cuando empece a leer el libro pensé que no me iba a gustar, ademas de que había visto algunas reseñas que decían que este libro era aburrido.. y yo no se que mas, así que no tenia muchas expectativas que digamos.
Pero todo cambio cuando lo termine de leer, en ese momento paso de ser un libro tachado de aburrido a mi favorito entre ese y el primero.
Jamas había disfrutado tanto leyendo este tipo de libros!, la segunda parte de esta maravillosa historia me dejo maravillada, estuve todo el tiempo embobada en la lectura, y no paraba de imaginar todo en mi mente, como dije en la primera reseña aparecían muchos personajes que ni nombraron en las películas, se comieron demasiadas partes, mejor dicho si alguien dice que es fan de Harry Potter y no se a leído los libros no es fan verdadero, por que como todos sabemos en todas las películas que se basan en libros siempre se comen muchas cosas,
En esta parte de la Saga nuestros protagonistas Harry Ron y Hermione, pasaron por muchas experiencias, tanto buenas como malas. Al comienzo de la historia Harry estaba  en casa con sus despreciables tíos  Muggles y su fastidioso primo Dudley, todo parecía ir muy mal para el, puesto que no recibía correo de sus amigos, estaba incomunicado del mundo de la magia, pero mas adelante, se da cuenta que sus amigos no se han olvidado de el, si no que un ser muy extraño ha estado ocultando las cartas que Ron y Hermione le enviaban a Harry.
Es aquí queridos amigos donde conocemos a Dobby, un elfo domestico, que quiere proteger a Harry Potter de las desgracias que van a ocurrir ese año en hogwarts, la parte cuando parece Dobby fue muy divertida, Harry hacia todo lo posible por callarlo y que dejara de lastimarse, pero su instinto no lo dejaba, ese incesante ruido le causo muchos problemas a Potter con sus tíos, que es esos momentos recibían una visita muy importante.                                                    Este libro me gusto especialmente por las escenas y la forma tan adictiva de narrar de J.K Rowling, el carro volador, el profesor Gilderoy Lockhart, el cual como todos sabíamos era un completo fraude pero nos divertía con sus clases de defensa contra las artes oscuras.
Me pareció muy gracioso la forma en que Hermione defendía al inepto profesor Lockhart, por que "supuesta mente" era tan guapo que todas las niñas morían por el!.. jaja yo me reí mucho con este suceso, era tan obvio que ese profesor era un fraude. eso de los vampiros y los hombres lobos era todo un chiste. (。・ˇдˇ・。​)                                            Otra parte que me gusto mucho, fue cuando Harry encontró el diario de Rydle! fue muy interesante leer cuando lo enviaron al pasado....    Disfrute muchísimo esas partes, especialmente el final y los partidos de quidditch. ojala en la película hubieran mostrado a los personajes completos, como Peeves, el sale en todos los libros, y no en las películas, (Hay veces en las que me gustaría que las películas fueran una replica exacta del libro, así podría ver mas y disfrutar mas)          En general este libro me gusto mucho, nunca pensé que fuera tan bueno e interesante,(√*‘v`♡♥) reí en muchas partes, odie a Malfoy y a su padre, y disfrute viviendo en la casa de los Weasly (es una familia muy numerosa, todos me caen muy bien! hasta Percy!)    


Se los recomiendo muchísimo chingus! no se van arrepentir de leerlo!, ya mas adelante les haré la reseña del tercer libro (que ya me lo leí) :3     
Nos vemos en la próxima!



9/10



Saluditos a todos♥




MINE♥CHAN!

12 comentarios:

  1. Holaaa!!

    yo lo amo simplemente!! veo que vas devorando cada libro como me paso a mi jajaja, aunque baje el ritmo con el 4to libro, es mas largo pero sigue siendo interesante!!

    de este libro, puuuffff pobre harry 1ero con dobby y al colmo tenia que soportar al profe Lockhart porque esta loquito por su fama robada! la verdad que siempre hay un drama y todo se siempre interesante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii!! como dices fue muy interesante! y la comedia y el drama no se hicieron faltar!
      Morí de risa con ese profesor Lockhart tan creído que era! ajajaj

      Saluditos

      Eliminar
  2. hola mine, yo empece con hp cuando cumpli 11, me regalaron el primer libro en mi cumple, y asi hasta q salio el ultimo u.u tengo 26, casi toda una vida siendo fan. mi libro fav es el tercero. mi peli fav, la cuarta. espero que te sigan gustando y no te espantes cuando veas lo gordo que es el quinto. se puede leer, jk es seca escribiendo asi que no sera problema :)
    te deje unos comentarios en un libro que se llama amar a un caballero
    ya vi LDK muy bonito ^^ gracias por subirlo
    te agregue a google+
    saludos!
    stefybsb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que seas fan de esa maravillosa saga!♥
      Dentro de poco ya me voy a empezar a leer el 5!
      jaja como dices espero no espantarme por el tamaño!, pero yo prefiero que un buen libro sea bien largo, para asi disfrutar mas a fondo la lectura!
      Ya te respondí en amar a un caballero^^

      Saluditos

      Eliminar
  3. Yo dejé la saga en este libro y ahora que tengo el tercer libro pienso retomar la saga. Un besito.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Espero que lo retomes, es muy bueno :3

      Saluditos

      Eliminar
  4. Me encanta esta saga, no puedo decir nada negativo porque adoro todos los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te gusten! yo ya me leido los 4 primeros, y hasta el momento me han encantado todos :3

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Harry Potter *-* Me alegro que te haya gustado. Y espero que te arregles pronto con tus amigas, a mí también me pasa que nos peleamos bastante.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por comentar!
      Ya me paso por tu blog^^

      Saluditos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también tengo que leer la saga practicamente por primera vez, ya que solo leí los dos primeros libros, entre ellos éste. Es un reto que me propuse para este año :)
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, espero que te los elas, es una saga maravillosa sin duda!

      Saluditos

      Eliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^