TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Que hago en mi tiempo libre? + mi kohai♥

Hi Chingus! ¿como están? que tal su día?
Yo he estado muy bien gracias a Dios y muy feliz de estar de nuevo con todos ustedes^^
Y el día de hoy vengo con una entrada muy especial, jeje pues les contare que me gusta hacer en mi tiempo de relax... y como ya vieron en el titulo de la entrada también les estaré presentando a mi Kohai de la iniciativa Kohai and Senpai♥

Así que sin perder tiempo empecemos~




Que hago en mi tiempo libre?
(Coquetear, besar, ir de fiesta en fiesta  y estar con muchos chicos?... Naa prefiero esto♥
* Leer.
Como ya es de imaginar, en mis tiempos libres una de las cosas que mas me gusta hacer, es estar en mi habitación acostada en mi cama leyendo un buen libro, tanto en físico como digital, mas que todo digital, pues en mi celular tengo un montón de historias de wattpad que la verdad esta buenísimas^^
- Un tiempo atrás no me gustaba de a mucho leer, solo me limitaba con los libros que nos mandaban para el colegio, y yo no disfrutaba de la lectura pues los veía como una obligación, pero gracias al cielo un día investigando apps en Play Stores descubrí, varios aplicaciones de libros, que me llamaban mucho la atención, lo descargue y mirando entre el catalogo encontré al libro que me introduciría al mundo de la lectura: Declaración de amor - Ana Fernandez.
Un libro que me hechizo por completo.he hizo que mi amor por los libros históricos antiguos creciera.
De verdad amigos me encantan los libros históricos, son lo mio completamente.



* Estar en Blogger
Y a que persona que tenga un blog, lo administre y trate de cuidar de el no le gusta estar en blogger?
Personalmente a mi me encanta, siempre que llego del colegio tiro mi maleta, me cambio, almuerzo,  e inmediatamente me voy a mi compu y abro mi perfil de blogger.
No se a ustedes pero  a mi me encanta ver blogs, conocer gente nueva, pensamientos nuevos y sobre todo entradas, recomendaciones, me parece muy bonito que las personas compartan muchas cosas por este medio, por lo general, reviso los blogs que están en mi pagina principal, sobre anime, libros, doramas, random, recursos, soy muy adicta a eso♥


* Bailar
De vez en cuando, cuando llego temprano a mi casa y alguna canción me tiene loca, suelo encerrarme en mi habitación conectar mi celular al televisor y escuchar música a todo volumen... por un buen rato.
Me divierto demasiado, ademas de que a la vez hago ejercicio. y aunque solo lo hago por diversión, y relajación, no es que me encante bailar ni nada de eso, pero creo que cuando tengo esos momentos, conecto con migo misma y expreso mis sentimientos bailando al ritmo.
Es genial se los recomiendo, no tienen limitaciones en esos momentos pueden ser 100% ustedes mismos, bailando como quieran!♥

*Ver Series, Animes,
 Doramas, etc.

Como muchas personas comparto este hermoso hobbie, me encantan las series, los animes, los doramas, las películas, soy una cinefila de corazón♥
Como es de agradable llegar a tu casa y no tener nada que hacer, enseguida te vas a ver tu dorama favorito, o la serie que pasan por la Tv, te pones al día con tus animes favoritos, en definitiva es una de las cosas que mas hago y que mas disfruto.
           

* Imaginar


Me gusta mucho imaginar, crear, pensar.
 siempre antes de irme a dormir cierro los ojos e imagino un sin fin de cosas: como me gustaria que fuera mi dia mañana, como seria el primer encuentro con el chico de mi vida, crear historias en mi mente es lo mejor, imaginar, soñar, es muy bueno y me encanta.

* Leer mangas

Leer mangas es un habito que ya adquirí, nunca pensé que unos "dibujitos" como decía antes, fueran a hacer un cambio tan grande en mi vida, gracias a esto, conocí mangas espectaculares como: Black Bird, Uwasa no midori-kun.
de verdad al comienzo yo no le veía la gracia, pero con el tiempo fui cogiéndole el ritmo y ya después lo leía y era como si estuviera viendo un anime, las voces me las imaginaba, las escenas.

Es genial leer mangas, y siempre que puedo lo hago♥

Y díganme ustedes que hacen en su tiempo libre?
se divierten? leen?

♥Y aquí ya llegamos al final de esta entrada^^ estas son algunas de las cosas que hago en mi tiempo libre, me falto agregar muchas cosas, pero luego mas adelante haré otra entrada igual :3




Y ahora les voy a presentar a mi Kohai, de la iniciativa kohai and senpai♥
Ella es Aliya del blog: Black Cat
Espero que todos visiten su blog^^ es muy bonito :3


Bueno chingus, esto fue todo por hoy^^
Nos leeremos en la proxima♥




10 comentarios:

  1. Buena entrada! La verdad hacemos casi las misma cosas en nuestro tiempo libre XD (menos leer :V solo leo manga raramente leo un libro jajajaa)
    Y felicidades por tu kohai! Ya la sigo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Tienes aluna reseña de Declaración de amor? Me ha llamado la atención ¿Que clase de maravilla tiene que ser para atraer a las personas a la lectura? Por otro lado, compartimos muchas cosas ^^ aunque lo de bailar ya no lo hago, más que nada porque mi habitación se ha vuelto muy pequeña debido a que tengo una cama matrimonial :v Y lo de imaginar.... creía que yo era la única que lo hacía xD
    Por cierto, en el apartado de animes, doramas, etc. tienes una imagen de una pareja que parece de la edad media o victoriana, ¿es de alguna serie?
    Y por último, ¡gracias por anunciarme! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      He pensando hacer la reseña de ese libro muy pronto la veras^^
      Y siii la imagen de la epoca victoriana es de una serie^^
      se llama Outlander! aqui tengo la reseña: http://miloveshojo.blogspot.com.es/2015/07/outlander-serie.html

      Saluditos~~

      Eliminar
  3. Coincido en casi todo pero no me gusta ni bailar ni suelo leer mangas. Me encantan estas entradas para conocer a más bloggers.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    oooohhh jajajaja muy buena!! yo muy poco bailo y de leer manga algun dia sera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaja espero que algun dia te animes a leer mangas! es genial .3

      Saluditos

      Eliminar
  5. Holaaa

    Me gusto mucho que contaras cosas sobre ti, en algunas coincido contigo.

    Saludos

    Eva de Palabras Efimeras - CDC

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^