TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Captive in the dark

Hi Chingus como están?
Yo muy bien gracias a Dios!
Les quería contar que estoy en vacaciones! o bueno unas mini vacaciones pues es solo una semana, pero algo es algo.. y como lo prometido es deuda,voy a publicar mucho en estos días (o esa es la idea)
Así que comenzando esta semana! el día de hoy les voy a recomendar un libro que me leí el año el año pasado..pero les...
ADVIERTO: que este libro tiene contenido fuerte, escenas perturbadoras y mentes psicópatas, si no tienen problema con eso sean bienvenidos a leerlo.
Ya siendo advertidos! comencemos con la reseña♥





Titulo: Captive in the dark
Autor: C.J Roberts
Genero: Erótica [ +18]
Paginas: 224 



Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mudo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera culpable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.




Bueno como dije anteriormente este libro lo leí el año pasado a finales de diciembre.
Cuando lo empece no tenia ni idea de que temas iba a tratar, bueno había leído la sinopsis, pero lo que me encontré mas adelante fue como echarme un balde de agua fría.

La historia nos lleva a la vida de Olivia, una chica de 18 años que tiene una vida muy mala, por así decirlo, su madre no le presta atención y tiene varios problemas familiares.
Un día gracias al destino es secuestrada, atada y llevada a un lugar totalmente oscuro y desolador, donde solo se encuentra ella y su secuestrador.
Lo que ella no imagina es que esta apunto de vivir un verdadero infierno: castigos, palizas... y dominación.. lo peor que le puede ocurrir a una persona...
Les cuento queridos amigos que lo que tiene que vivir esta pobre chica es terrible, pero terrible, me pareció algo inhumano, le hicieron cosas que ni yo pensaba que se podían hacer. La trataron de la peor manera y todo lo hizo el desgraciado de Caleb, que en este caso es el protagonista.
Desde la primera vez que apareció en el libro supe que iba hacer malo, pero nunca me imagine que fuera tan pero TAN malo.. un verdadero villano en todo el  sentido de la palabra un monstruo...
nunca me conmoví con su triste pasado, (Bueno en algunas ocasiones si, pues era solo un niño inocente) pero puede que haya sufrido mucho y todo, pero eso no le daba el derecho de tratar tan mal a la pobre.. lo hubiera dejado en el pasado, pero obviamente si eso hubiera ocurrido no habría historia que contar
en algunas ocasiones pensé... y todo eso lo hacia por una venganza.. y va a saber la autora si mas adelante se enamora de Olivia y se arrepiente de todo lo que le hizo..
- En esos momentos pense, quiero estar viva para leer eso!
Eso si en todo momento estuve pegadisima a la pantalla, se los juro que gritaba de rabia cada vez que Caleb la maltrataba.

 jaja tuve muchos sentimientos encontrados..

Pero verdaderamente sin mentirles a todos ODIE a Caleb con todo mi corazón, un personaje duro, malo, cruel, aparentemente sin corazón y malisimo.
Casi me caigo de la cama cuando Olivia comienza a tener una dependencia hacia el.. Dios.. digame alguien, ¿como es que una persona que es secuestrada, maltratada de la peor manera, humillada, comienza a sentir algo por su secuestrador!??.. 

por favor explíquenme.. como puede suceder semejante barbaridad, definitivamente el síndrome de estocolmo la afecto demasiado.

Sin duda debo decir que el libro aunque hubieran cosas perturbadoras. estuvo interesante, me pareció un tanto realista en algunas situaciones, como cuando alguien es secuestrado, te metes demasiado en la historia y hasta sufres lo mismo que la protagonista, es un punto bueno pues todo el tiempo estuve como adicta leyendo.




7/10

En fin este libro no es para todos, pero el que quera leerlo con mucho gusto♥




Y bueno amigos esto fue todo, espero que les haya gustado la reseña.
Y díganme
¿ya se lo leyeron? ¿que opinan?







8 comentarios:

  1. Aunque sean cortitas, disfruta mucho de tus vacaciones que seguro que son merecidas. El libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un género que suelo leer pero por el momento no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!
      jaja pues ni modo :3
      ojala y algun dia te animes~

      Saluditos~

      Eliminar
  4. Este libro no es para mi, una amiga lo ha leído y cuando me contó un poco dije ni loca.... a mi me parece una situación abusiva :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tienes razón llega ser abusivo,y hasta un poco exagerado pero ni modo :D

      Saluditos~

      Eliminar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.