TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 23 de enero de 2016

Mangas que tienes que leer Si o Si!

Hi chingus!
Como han estado?
Yo un poco desaparecida pero bien!
Les cuento a todos los que me dieron suerte para el regreso a clases que la pase genial, me vi de nuevo con mis amigos y las risas y los momentos agradables no se hicieron esperar!

También les cuento que este año es mucho mas pesado que el anterior por esto casi no puede subir entradas, jaja siendo solo la primer semana de inicio y ya teníamos trabajo :/
Jajaj los profesores no tienen piedad pero al fin y al cabo toca!

Ya siendo hoy sábado y con tiempo libre de sobra decidí traerles una entrada que tenia planeada desde hace mucho tiempo, les voy a recomendar mis mangas favoritos, los que mas de una vez me hicieron suspirar y que definitivamente no se pueden perder!

Puede que algún manga de la lista ya lo haya publicado en el blog anteriormente, pero los que son nuevos en el blog y quieren recomendaciones tenia que volver a repetir nombres ;D
Asi que sin nada mas que decir empecemos!~





Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así pues, Midori está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección demostrandole que con las chicas no se juega!. Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa...y derrotarlo!

Uno de los mejores mangas que he leído en mi corta existencia, la historia el dibujo, los personajes y sobretodo el FINAL! en mi vida había disfrutado un final como el de uwasa no midori-kun
Si no has leido este manga te recomiendo con todo mi corazón que lo hagas, una gran historia que yo se que les va a encantar!!
pinchen aquí
Algunas imágenes~







El mundo está lleno de "monstruos" misteriosos que nadie puede ver excepto misao. Ella no le cuenta a nadie y trata de continuar llevando una vida feliz en la escuela secundaria es como una adolescente normal. Raramente tiene sueños acerca de un chico que conoció cuando era más joven que tiene el mismo poder que ella. Su vida mundana cambia repentinamente cuando unos demonios  intentan comersela, y su viejo amigo Kyo vuelve a protegerla. Entonces, descubre que su sangre es un alimento muy poderoso para los demonios y que Kyo es un Tengu . Su apasionante vida adolescente está a punto de comenzar.

Amigos decir que este manga es bueno es poco.. es BUENISIMO! sin duda alguna el mejor manga que me he leído en la vida, mi favorito ♥y espero que tenga ese puesto por mucho tiempo.
Es que no puedo explicar lo mucho que este manga me hechizo, una historia hermosa con unos personajes muy entrañables y un triangulo amoroso que sin duda mato a muchas personas..
Y el final! nunca he quedado tan satisfecha con un final como con black bird y Uwasa no midori-kun.
El dibujo es impresionante y yo se que les va a fascinar tanto como a mi, no se lo pueden perder!
pinchen aquí➷
Ok aqui les dejo unas imágenes para que se provoquen y lo lean!









Tras el nuevo matrimonio de su madre, Himari vuelve a su antigua ciudad. Pero, ella vera otra vez al chico que la traumatizo en la escuela primaria...! lo que desubre mas adelante, la hara pasar malos momentos en su propia casa, hasta que algo cambia y ya no todo es como ella pensaba que iba hacer.





Una historia muy bonita, con personajes que te harán suspirar y otro triangulo amoroso que te hará temblar (aunque nunca dude de cual era mi chico preferido)
Verdaderamente no es que me encanten los triángulos amorosos por que alguien va a salir lastimado al final (Y siempre es al que mas queremos), pero bueno le ponen mas emoción y suspenso a la cosa. Este hermoso manga de una de mis mangaka favoritas Aikawa Saki les va a encantar!
También les recomiendo todas las obras de la susodicha.. el tipo de dibujo me encanta y todos sus mangas son muy agradables!

pinchen aquí➷
algunas imagenes♥



Y tambien les dejo el link de algunas de las obras de Aikawa Saki♥







Sora le propuso a Beniko matrimonio cuando ella cumpla 18 años. Des afortunadamente él muere en un accidente de trafico. Entonces aparece ante Beniko, Umi, el hermano gemelo de Sora. Con la misma voz, figura y prácticamente idéntico a él. ¡¿Beniko, tendrá que enfrentar el amor retorcido y el afecto que le da Umi, en lugar de Sora...?!

No se ustedes pero el genero psicológico me gusta mucho, el suspenso y la tragedia, y este manga va equipado con todo eso.. una historia muy buena, con temas a tratar muy contundentes, que harías si tu novio muriera y viniera el gemelo de el y te torturara tanto física como psicologicamente?
No lo se tal vez un muy buen manga, con una historia extraña y muy adictiva!
En fin se los recomiendo!

                                                                  pinchen aquí➷
                         


Una chica de campo se muda a Tokio para vivir con su tío debido al traslado de su padre. Al llegar se tropieza con un misterioso hombre. ¿Quién es?...¿¿Y conoce a su tío...??
Bueno y se que muchos conocen este maravilloso manga!
Y es que no tiene tanta popularidad por nada! una historia sencillamente hermosa!
les juro amigos que este manga es muy bueno, me encanto de principio a fin, y es que pasan tantas cosas y amo a los dos chicos!
Aqui si no tolero el triangulo pues los dos me encantan no puedo escoger a a uno!
y es que ese dibujo como no amarlo? me encanta muy recomendado!!

   pinchen aquí➷
                                    

image
En general todos estos mangas que son una pequeña parte de los muchos que me gustan, son increíbles! me hicieron llorar, reír.. y hasta enfadarme!♥

Bueno solo queda por decir, que en estos días vuelvo a publicar^^
Nos leemos pronto!




Díganme amigos! Ya se los habían leído?
Tienen planes de leer alguno?
No se vayan sin comentar así sea en anónimo!!
Anímense!!







38 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones *^* Yo aún debo terminar de leer los caps que tengo de BlackBird D: la tengo abandonada hace mucho.... XD
    Saludoooosss buena entrada!

    ResponderBorrar
  2. De los que recomiendas solo he leído el primero y como tu dices es un buen manga ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo estaba leyendo Kedamono Kareshi, jaja es muy adictivo ese manga. ¡Buenas recomendaciones!

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaa

    wooow que buenos gustos!! debo admitir que empece en el mundo del manga, aun no estoy acostumbrada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!^^
      Jeje gracias!
      espero que te los leas, es una buena manera de empezar :3

      Borrar
  5. Con los mangas no me animo asi que no creo que los lea pese a tu recomendacion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. De los que has recomendado sólo he visto tres; sin duda amo Uwasa no Midori-kun ya que mi mangaka favorita es Ikeyamada Go! <3
    Buenos mangas que has recomendado nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii a mi también me encanta Ikeyamada Go, sus historias son espectaculares~

      Besos!

      Borrar
  7. Oh que buenos mangas el segundo manga (black bird) lo he escuchado bastante dicen que es muy bueno así que tal vez pronto lo leaa pero sin duda el que me gusto mucho fue Hirunaka no Ryuusei #Team Mamura jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te lo recomiendo mucho!~
      y si hirunaka no ryuusei for ever #Team Mamura~

      Besos!

      Borrar
  8. Actualmente me encuentro leyendo Uwasa no Midori-kun, y me ha gustado muchísimo. Espero terminarlo pronto.
    Varias de tus recomendaciones me han llamado mucho la atención así que pienso buscarlos.

    ResponderBorrar
  9. De todos solo me e visto hirunaka no ryuusei, que es uno de mis favoritos, me interesan los primeros dos a ver que tal, me los vere cuando pueda, besos.

    ResponderBorrar
  10. HOLA
    Pues que te digo ya los leí casi todos excepto el penúltimo y eso porque no me gusta mucho lo que trata (soy muy sensible)
    Pero son muy buenas recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaja sii el penultimo es un tanto extraño~
      Que bueno que te guste :3

      Besos!

      Borrar
  11. Muchos de los que has dicho o los he leido o los tengo apuntados ^^, gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  12. Parecen interesantes, pero no me llaman demasiado :/ no es un género que guste especialmente ^^U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lastima, pero espero que algún día te animes~

      Saluditos^^

      Borrar
  13. ¡Hola Mine senpai!
    Me alegro de que te fuera bien en las clases.
    En cuanto a los mangas, me resulta tedioso leerlos, pero más que nada porque no los tengo en formato papel, los libros los aguanto en pdf pero estar fijandome en las imágenes y todo... pero de todos modos lo voy a intentar con Bokura no Koi (loqueseaqueesmuylargo) que me ha llamado muchísimo la atención y también con Black Bird que es el segundo que más me gusto. ¡Gracias por las recomendaciones y ojalá te vaya bien con todo! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Kohai♥
      Muchas gracias!
      jeje espero que te guste el de bokura es muy bueno :3

      Saluditos~

      Borrar
  14. Holaa:D pues no suelo leer mangas pero no descarto leer algunos próximamente así que esta entrada me sirvió bastante:3

    Blessings.

    ResponderBorrar
  15. Hellooooo no he leído ninguno pero quedan apuntadísimos para mis próximas lecturas¡¡¡ Gracias por la recomendación... ya te contaré... gracias por darme nuevos mangas y propuestas para disfrutar¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un gusto, espero que te gusten :3
      Ya espero tu opinión.

      Besos!~

      Borrar
  16. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me llaman todos la atencion me los apunto todos, se ven muy interesantes y sus historias me enganchan

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  17. Hola :) Desde hace un tiempo quiero empezar a leer mangas, pero no me animo completamente todavía... Sin embargo, me apunto algunos de estos títulos para cuando me anime a empezar^^

    Saludos♥

    ResponderBorrar
  18. Kademono Kareshi no se donde puedo leerlo completo pero esta muy lindo :3
    Blak Bird también se me hace muy muy bueno. Toda la trama de suspenso y amor *---*
    El manga que sigue siendo el trauma de mi vida es Hirunaka no Ryuusei.
    Es que es hermoso y amo a los 2 pero mi favorito es solo uno!
    El final me destrozó, mantenía la esperanza asta el ultimo momento pero no se quedaron juntos :'(
    Me gustan tus recomendaciones
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  19. Hola. Ais, mi manga favorito es Hirunaka no Ryuusei, fue el primero que leí y con el que me aficioné al mundo manga jajajaja Otro que recomiendo mucho es Ao Haru Ride, que no está en esta lista pero que es de lo mejorcito que hay.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  20. Gracias me encanto la lista, la verdad es que mi genero favorito es el shojo y el harem inverso :3 ! Gracias !

    ResponderBorrar
  21. yy no puedes morir sin ver ao haru ridee te lo digo no puedes morirrr

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.