TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 30 de enero de 2016

Reseña: Baile de Damas l: el plan de las siete

Hi Chingus!~
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios ,con gripa pero nada grave :D

Les cuento amigos que en este ultimo mes he estado leyendo bastante y eso me emociona mucho pues he descubierto bastantes historias que tengo que recomendarles!^0^ jeje también se que he estado casi una semana desaparecida pero el inicio de las clases  y las distintas tareas diarias no me permiten estar mucho tiempo en este medio que tanto me gusta♥
Pero lo bueno es que existen los fines de semana y hay si me puedo relajar y publicar!~

y bueno ya yendo al grano, el día de hoy les voy a recomendar un libro que me ENCANTO!
lo disfrute de principio a fin y que espero a ustedes también les guste! y le den la oportunidad!
Así que sin nadas mas que decir!  Let's GO!



                               
Titulo : Baile de damas I: El plan de las siete  
Serie: Trilogia Baile de damas I                   
Autor: Clara Cabrera Miquel  
Editorial: Chiado                                                
Genero: Fantasía
Paginas: 438      



Muchas Gracias a la editorial chiado por el ejemplar♥




Bueno amigos como podrán haber leído en la sinopsis, chicas guerreras y con ganas de triunfar en la vida es algo que no se lea muy amenudo en los libros, bueno  en los que yo he leído por supuesto y mas si son siete simpáticas chicas, 7 chicas que desde que las conocemos es imposible no llegar a quererlas, a conocerlas y hasta identificarlas con sola una frase.

Esto y mucho mas es lo que encontré en este maravilloso libro, lleno de aventura, fantasia, magiacomedia y mucha pero mucha amistad!
No se ustedes pero a mi me encantan los libros que nos cuentan la vida de nuestros protagonistas desde pequeños, me gusta mucho leer los avances de los mismos y mas si pasan muchos años, es algo que me cautiva y me tiene mas al pendiente de la lectura y es que enserio que estuve MUY pegada a la lectura, la forma en que escribe la autora es muy enganchante y no te cansas de leer nunca.
como se desarrollan las cosas y el final me dejaron con ganas de mucho mas!
sin duda me voy a leer el segundo!

Todo comienza cuando Es la famosa dama negra, recuerda previo a una reunión con sus amigas como fueron los mejores días de su infancia y su estadía en Spring Storm, una escuela de magia para personas con talento, allí fue donde de una manera muy particular conoció a las que ahora eran sus confidentes, sus mejores amigas y las siente damas!
Todas ellas, humanas y elfas unidas por un solo objetivo, hacer el ultimo año de la fastidiosa Darrel Fine un infierno, esto las unió y con el tiempo su amistad se fortaleció y creció de manera sorprendente.
Cada una tan diferente a la otra y con cualidades únicas, Gweren, junto con Sally, Bruke, Marja, Keira y Nyria empiezan una fascinante aventura, en donde ellas serán sus propios príncipes!, serán guerreras y utilizaran su magia para ayudar  a los demás, empezando con reconquistar el reino de Nyria que esta controlado por los dos malvados elfos que mataron a sus padres, ellas decididas y con mucho potencial a escondidas de la directora y de las demás alumnas empiezan a entrenar y a mejorar sus habilidades.

Algo que me pareció estupendo fue la combinación de los mundos, parecía que estábamos en la época antigua en el mundo de los elfos  pero verdaderamente estaban en la actualidad, las clases en spring storm fueron muy divertidas y sobre todo los enfrentamientos que tenían con Darrel y su séquito.
Debo admitir que ellas apesar de que eran muy jóvenes, eran muy maduras y decididas~
Las tramas y las sorpresas que nos dieron fueron muy grandes, definitivamente quede con  ganas de mucho mas! y es que me tengo que leer el siguiente libro!

Les recomiendo mucho esta historia si les gusta la aventura y la fantasía, se van a encariñar con las chicas y sobretodo van a disfrutar por que la lectura es muy amena e interesante!






4/5



Bueno esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado la reseña♥
No se vayan sin comentar
y nos leemos en la próxima!


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues, no es que me ha llamado del todo, pero me gusta la idea de que de alguna manera sean "independientes", es decir que no necesitan a un chico que las salve, sino que ellas mismas pueden, juntas. Y bueno, no lo descarto, puede que lo lea en el futuro. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaa

    uuyy pues ni idea de este librito! lo tendre en cuenta por si me la encuentro! *3* suerte en las class

    ResponderBorrar
  3. Holaa:D espero que te recuperes pronto de la gripa y sobre el libro...suena muy bien, sin duda tendré que leerlo. Muy buena reseña.

    Blessings.

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :
    http://ilovelibros.blogspot.com.es Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg


    ResponderBorrar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Muchas gracias por la reseña pero yo no leo libros :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es una lastima pero espero que en un futuro te animes~

      Besos!

      Borrar
  6. Hola, soy Clara Cabrera, la autora del Baile de Damas ¡Muchas gracias por la reseña! Estoy muy feliz de que te hayas encariñado con mis Siete Damas. Espero que el siguiente libro te guste tanto como el primero. ¡Un abrazo! Puedes contactarme por Facebook si lo deseas, me encanta conocer a mis lectoras y lectores.

    ResponderBorrar
  7. Hola, soy Clara Cabrera, la autora del Baile de Damas ¡Muchas gracias por la reseña! Estoy muy feliz de que te hayas encariñado con mis Siete Damas. Espero que el siguiente libro te guste tanto como el primero. ¡Un abrazo! Puedes contactarme por Facebook si lo deseas, me encanta conocer a mis lectoras y lectores.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.