TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 23 de junio de 2016

Que animes veo y quiero ver♥

Hi chingus!
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar otro día con todos ustedes.

Y como pueden ver en el titulo, el día de hoy les voy a hablar de los animes que he estado viendo y los que quiero ver. Las personas que llevan un tiempo conmigo en el blog se podrán dar cuenta que ya casi no publico lo relacionado con el anime, pero no es por que lo haya dejado de ver, si no por que ninguno de los que he visto me ha inspirado a recomendarlo hasta ahora♥
y bien sin tanta charla empecemos!






KOUTETSUJOU NO KABANERI

Sinopsis

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.
Este anime lo empece a ver con un amigo hace un tiempo, y la verdad es que tiene un estilo genial, pues es del mismo autor de Shingeki no Kyojin, ademas la historia y los personajes son muy buenos al igual que la animación, sin duda vale la pena verlo, por ahora ronda por el capitulo 10 ya veremos como sigue.



GUILTY CROWN

Sinopsis

La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. 
Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia.



Al mismo tiempo que empece a ver el anime de arriba decidí que también quería ver este, la sinopsis se veía muy interesante y por ahora si lo esta, la animación me gusta y el soundtrack también, va muy bien, esperemos como sigue el siguiente episodio que tengo pendiente.


Bueno amigos estos son los únicos dos animes que me estoy viendo, están buenos los dos y pues me gustaría que me recomendaran algún otro para ver :D







12-SAI.: CHICCHANA MUNE NO TOKIMEKI

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como el primer amor y los cambios tanto físicos como mentales.
Pues si, hace unos años atrás sacaron un OVA de este anime y quede encantada, pero para esas épocas tenia 15 años así que todo anime shojo me encantaba, ya ahorita a mis 17 años no se si me gustara tanto como solían hacerlo este tipo de animes, pero ya veremos a ver que pasa jaja, y mas que es un romance entre niños de 12 años por que a mi parecer todavía son niños.. en fin ya veremos!






One Punch Man

Sinopsis:

un joven llamado Saitama que aparenta ser del "promedio", por su expresión sin vida, su cabeza rapada y por su impresionante físico. Sin embargo, este hombre promedio... En realidad él es un super héroe que está buscando rivales difíciles. El problema es que cada vez que encuentra un candidato prometedor los derrota de un solo golpe. ¿Puede Saitama finalmente encontrar un malvado villano suficientemente fuerte como para desafiarlo?



Se ve muy interesante, desde que salio este anime he tenido unas ganas grandisimas por verlo pero todavía no me he animado, tiene pinta de ser gracioso, sin duda tengo puestas mis expectativas en el, por cierto ya se lo vieron?


KAICHOU WA MAID-SAMA!

Sinopsis:


La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

Ok tengo que aceptarlo, nunca me he visto kaichou wa maid sama,o bueno mas bien nunca lo he terminado...este anime tiene la historia, los personajes y todo lo necesario para ser buenisimo pero lastimosamente no he podido verlo completo, este año me propuse a eso! verlo completo y recomendarselo como Dios manda!




NORAGAMI

Sinopsis:

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
Y si! desde hace tiempos que tengo a noragami en mis pendientes, pero he leído tan buenos comentarios que va hacer el primero que me vea, lo recomiendan mucho y yo ya me lo quiero ver!

En fin estos son algunos de los animes que tengo en la mira para ver, si ustedes conocen otros que sean buenos por fa me dicen en los comentarios, se los agradecería un montón!




¡Bueno amigos esto fue todo por hoy espero que les haya gustado


Nos leemos en la próxima
~


7 comentarios:

  1. te recomiendo un monton KAICHOU WA MAID-SAMA! te asuguro que la amaras :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa linda :D
    Guilty Crown me lo he dejado en espera por un tiempo, que ahora mismo me quiero acabar un libro que me tiene atrapadísima, así que ni tiempo. De los animes que te tienes pensado ver, pues yo me he visto Kaichou wa maid sama y me encantó, aunque quizás es que me lo ví a los trece años, pero la historia es hermosa, y pues... también está Usui *asdhfj* es que es perfección xD y pues si llegas a verlo, me gustaría saber que tal te pareció. No diré nada de Noragami que lo único que me gustó es el OP y el ED, porque la historia no me atrapó nadita, pero no me hagas caso que quizás no era mi género.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Mine pues de los animes que estas viendo no conozco ninguno XDDDD y de los que quieres ver con suerte he visto Kaicho wa maid sama que por sierto es buenisimo espero puedas ver estos animes y reseñarlos si es que consiguen inspirarte

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Guilty Crown es una anime que me propusieron y nunca lo apunté para ver, pero con lo que has dicho me ha hecho que me interese, quizás por fin ya lo apunte
    también me apuntaré 12-sai, en verdad nunca he visto un anime shoujo con unos niños tan pequeños, habrá que probar
    te recomiendo mucho One Punch Man! lo vi hace tiempo y lo amé, ya espero segunda temporada <3
    también para mí hubo un tiempo que de dejé de ver Maid-sama, pero hace tiempo ya lo termine y estoy muy satisfecha :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme , yo también te sigo ya :)
    Me apunto los animes que mencionas que desde que ví hace tiempo Gosick (anime que te recomiendo mucho si no los has visto) no he vuelto a ver otro^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. One punch man es la primera de esta lista que tienes que mirar... hay una escena de Genos que es tan tan pero tan buena que te la miraras una y otra vez, ¡es impresionante!

    ResponderEliminar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.