TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Que he estado viendo? de todo un poco♥

¡Hi chingus!
¿Como han estado?

Yo muy feliz por que por fin ya se acabo el ultimo periodo del colegio! debo decir que ya me siento graduada y después de no publicar por mucho tiempo esta vez diré que estoy segura de que ya me verán muy seguido por aquí.

Pues les cuento un poco de mi desaparición como algunos sabrán estoy cursando mi ultimo año de instituto y desde que iniciamos el año estuvimos trabajando en la tesis o el proyecto de grado (el cual es muy importante) y a parte de crear y diseñar todo. Eso prácticamente ocupo todo mi tiempo y en estos últimos meses mucho mas, Pero por fin ya presentamos el proyecto e hicimos la exposición final solo falta el prom y me despido de mi colegio.
Es un poco triste también pues dejo una etapa muy buena para iniciar otra, pero así es la vida y ya estoy preparada para todo lo que viene♥

Ahora si volviendo con la entrada!

El día de hoy les voy a contar un poco de lo que he estado viendo y leyendo en estos últimos meses (que ha sido mucho) así que sin nada mas que decir.. empecemos!




Resultado de imagen para sophie kinsella no te lo vas a creerResultado de imagen para edenbrookeResultado de imagen para maldad latente
Resultado de imagen para sophie kinsella reina de la casaResultado de imagen para por favor dejame odiarteResultado de imagen para la noche del cazador nalini singhResultado de imagen para blackmoore

Bueno he estado algo movidita respecto a libros y creo que me faltan algunos títulos pero la verdad es que no me acuerdo. Les cuento que  últimamente me he aficionado a los libros chick lit, especialmente los de Sophie Kinsella y es que son muy graciosos, ya muy pronto tendré las reseñas de "te acuerda de mi y la reina de la casa". Por otra parte quede enamoradisima de los libros de Julianne Donaldson, me encanto Blackmoore y aun mas Edenbrooke totalmente recomendados, dejame odiarte de Anna premoli fue todo un descubrimiento, fue gracias a este libro que empece a incursionar en el genero chick lit, me encanto absolutamente todo, los personajes como se desarrolla la historia y el resto lo dejo para cuando haga la reseña. 
Ya terminando con los libros vamos con otro que recién me acabe y es La noche del cazador de Nalini Singh, debo decir que este libro estuvo  muy interesante pero no me encanto como pensé que lo iba hacer, en general fue una buena lectura y pues le daré la oportunidad a los siguientes libros para ver como se siguen desarrollando las cosas.
No se si ya les había hablado de maldad latente de Sandra Brown pero que libro tan BUENO me encanto, fue una gran lectura y todo el tiempo estuve pegada al celular leyendo pues contiene de todo, misterio, romance y ese FINAL totalmente inesperado jajaja se los recomiendo muchísimo. 


Resultado de imagen para Uncontrollably FondResultado de imagen para La leyenda de luzhenResultado de imagen para ice fantasy



 Ya pasando a los doramas últimamente he estado viendo solo históricos, como la leyenda de Lu Zhen (la segunda imagen) todavía no lo he terminado pues es un poco largo pero hay voy  siguiéndole el ritmo, es muy interesante y la verdad es que amo ese sentimiento de intriga y misterio que traen todos los drama históricos, hablando de ese genero todavía sigo viendo el de las nubes y scarlet heart, van genial y si no se los han visto totalmente recomendados♥
Por otra parte, últimamente me he estado viendo muchos doramas chinos (son muy buenos) y ya me acostumbre al lenguaje es nada mas y nada menos que Ice fantasy el primer drama fantástico que me veo, la verdad es que lo que he visto hasta ahora me ha gustado y esta muy bien elaborado, algo tipo el señor de los anillos, lo seguiré viendo a ver que tal y pues otro que también me he estado viendo es Uncontrollably Fond un drama romántico y con algo de drama que va muy bien, aun no lo he terminado pero tengo planeado hacerlo muy pronto.
¿Ustedes amigos míos han visto doramas? si es así cuales son díganmelo en los comentarios.


Resultado de imagen para scream queens

Gracias a el acoso de un amigo empece a ver sin muchas ganas Scream Queens, vaya sorpresa que me lleve pues es una serie GENIAL enserio que no se por que no la vi antes, hacia tiempos que no me reía tanto, ya solo me faltan 2 capítulos para terminar la primera temporada y después sin dudarlo  me veré la segunda, solo les dire que los que quieran incursionar en esta serie la recomiendo mucho, tiene misterio, terror y mucha comedia.


Resultado de imagen para the grey garden

Después de jugar juegos espectaculares como Mogeko castle y Wadanohara, yo definitivamente tenia que dar el siguiente paso y empezar a jugar The grey garden.
Por supuesto así lo hice y como los anteriores este me encanto, el creador de estos juegos tiene mucha imaginación y las increíbles historias que hay detrás son muy buenas.
Este juego rpg si les interesa lo tienen que jugar SI o SI.


Resultado de imagen para brooklyn peliculaResultado de imagen para zoolander 2

Como a muchas personas en este mucho a mi me encanta ver la entrega de los premios oscar y el año pasado no fue la excepción.
Entre una de las mas nominadas a mejor película estaba Brooklyn un romance del pasado muy bien actuado y dirigido, naturalmente después de saber que era un peli romántica me fui a comprarla en la tienda y la vi, me ENCANTO enserio una película que vale la pena ver. es muy real y el tema que trata es demasiado interesante, por favor recuerden esto amantes del romance esta película es para ustedes.
Por otro lado recientemente vi Zoolander 2 la segunda parte de una película buenísima y muy graciosa. jajaja amigos esta no fue la excepción, casi muero de la risa con todas las escenas que salían ya extrañaba la mirada matadora del protagonista jaja y las caras que hacían todos. MUY BUENA



Resultado de imagen para WATASHI GA MOTETE DOUSUNDA anime


Ya por ultimo pero no menos importante hace un tiempo me empece a ver un anime que tenia muy buena pinta se trata de watashi ga motete dousunda. hace rato que no veía anime romántico y este esta TREMENDO! recomendadisimo les va a encantar, jaja me reí muchísimo con las locuras de la protagonista una chica otaku amante del yaoi que pasa de estar un poco pasadita de kilos hacer toda una rompe corazones, realmente se lo tienen que ver♥


¡Bueno amigos esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado, pronto habrán reseñas de todo^^
no se vayan sin comentar♥
Nos leemos en estos días
Bye



12 comentarios:

  1. Yo tambien estoy viendo watashi ga motete dousunda y me esta encantandoo :)
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que también lo estés viendo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa!! de los dramas que mencionas vi Uncontrollably Fond y...OH!! es tan...tan...hermoso y triste y me encantó y los actores principales los amo y nono...es increíble, otro que te recomiendo si aún no lo ves es el de Oh my Venus... Lo amé por completo, de hecho he estado viendo dramas que han estado bastante bien como el de Cinderella and four knights que es pura perfección jajaja y bueno...dejo de fangirlear un momentoxd me llevo apuntado el de Ice Fantasy que he estado queriendo ver un drama de fantasía estos días. En cuanto a series me alegro que disfrutes Scream Queens pero a mi no me gustó tanto, aún así veré la segunda temporada en cuanto tenga tiempo. La película de Brooklyn me encantó y en cuanto a animes...estoy siguiendo como 6 de los que están en transmisión y estoy viendo 3 que ya están completado. Oye, no te parece mejor si hablamos de otra manera? mi correo: Zaletaacostamonica@gmail.com por si quieres hablar de animes y dramas y películas o lo que sea:3 espero que no te moleste.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Uncontrollably fond es buenísimo! jaja si como dices me gusto mucho~ por otra parte SIII yo también me vi Oh my venus y fue hermoso♥ me encanto(uno de los mejores del año pasado)
      Te cuento que recién estoy empezando con cinderella an the four knights, y ya me estoy enganchando, y eso que solo he visto el primer capitulo :D
      Oh! Por supuesto que me gustaría fangirlear contigo de doramas~~
      Ya me paso por tu blog y te respondo!
      Nos leemos!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Recién llego al blog y veo muchas cosas interesantes, además el diseño está bien lindo. Ese anime que dices no lo he visto pero suena interesante, últimamente no he tenido mucho tiempo de leer o ver películas pero ya tengo mi lista de pendientes para las vacaciones de invierno que es cuando hay menos ocupaciones.

    Saludos, seguiré visitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por aquí, que bueno que te guste el blog, espero que puedas ver el anime^^
      Saluditos!

      Eliminar
  4. Acabo de leer esta entrada, bueno nunca he visto doramas pero me encantaría empezar con alguno romántico! De los libros me que mencionaste tal lea los de Julianne Donaldson se ven muy buenos! Watashi ga motete dousunda es para mi uno de los mejores animes de esta temporada, me encanta ver a kae con todas sus ocurrencia!
    Gracias por la entrada estuvo muy buena y felicidades por haber terminado de cursar tu ultimo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela!
      Espero que te animes a ver doramas, son super geniales^^
      Y si como dices Watashi ga motete dousunda es un anime buenísimo que vale la pena ver :D
      Gracias por leer mis entradas^0^)/
      Besos!

      Eliminar
  5. hola guapa
    pues este mes no coincidimos nada, pero lei Edenbrooke el año pasado y me encanto, a ver si en breve me pongo con Blackmoore

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Edenbrooke es buenísimo y aun mas Blakcmore^^ espero que lo puedas leer pronto!
      Besoss!

      Eliminar
  6. Hola mujer, estas haciendo mucho y viendo.
    Bueno, le tengo ganas al libro del cazador y tambien veo ese anime y OMG!!1
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo de vuelta...
    Me ha encantado el diseño de tu blog:)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^