TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 11 de febrero de 2017

¡¡Regrese!! + Que he estado viendo?

¡Hi chingus!
Como han estado?
Espero que estén muy bien, yo lo estoy y pues actualmente me encuentro muy emocionada por muchas cosas~ entre ellas volver a mi blog!♥


Bueno antes de empezar con lo que he estado viendo en estos últimos meses, les debo decir que si tengo una excusa por estar desaparecida tanto tiempo.
Bueno principalmente mi ausencia se debió a que me mude, y no solo de casa si no también de ciudad, fue un gran cambio para mi y mi familia pues viví prácticamente toda mi vida en un pueblo. Todavía estamos adaptándonos a nuestro nuevo hogar, pero en fin, es parte de la vida.
Resultado de imagen para celebrando tumblrTambién les tengo que contar que este año entre a la universidad! por esos motivos estuve desaparecida, jeje no solo me tengo que adaptar a una nueva ciudad si no que también a la universidad♥

No los quiero ahondar demasiado en detalles y mejor empecemos con lo que nos interesa a todos

¿Que he visto en estos últimos meses!?


Resultado de imagen para SHOKUGEKI NO SOMA
Shokugeki no soma, es un anime que me recomendó un amigo, sinceramente no sabia si verlo o no pues a decir verdad no suelo ver animes de deportes y eso (yo pensaba que era de ese tipo) pero cuando le di la oportunidad y empece a verlo me encanto, es un anime con un estilo totalmente refrescante que habla de comida, todo se ve super apetitoso y las reacciones de las personas que prueban la comida del protagonista son muy graciosas.


Resultado de imagen para watashi ga motete dousunda
Resultado de imagen para KUZU NO HONKAI anime
Watashi ga motete dousunda, fue el mejor anime que me vi el año pasado, como fan del shojo tenia que vérmelo y darle la oportunidad. en este caso me encontré con un anime super divertido aunque un poco repetitivo, ya saben tipo solo una chica y varios chicos. pero estuvo muy entretenido, espere cada semana por los capítulos y lo disfrute de inicio a fin, se los recomiendo a todos lo que les guste el shojo y la comedia, les encantara!...por ultimo solo me queda decir que soy #Teamsenpaforever♥ 





Bueno finalmente y sacando tiempo de donde no tenia decidí ver este anime llamado kuzu no honaki (aun en emision) que tenia buena pinta, jaja me lleve una sorpresa al ver de lo que trataba, aparte de ser un poco extraño y con escenas un tanto hentais, este anime yo lo definiría como psicológico, lo siento pero tengo que sacarlo SPOILER te odio sensei eres una bitch jaja los que hayan leído el spoiler si se ven el anime ya me entenderán enserio..



Resultado de imagen para el hada de levantamiento de pesas kim bok jooResultado de imagen para general and i

OH amigos tengo que decirles que El hada de levantamiento de pesas kim bok joo es uno de los mejores doramas que me he visto♥ me encanto, en todo el sentido de la palabra! este drama es maravilloso, la siguiente entrada sera la reseña y yo se que les encantara, los que no se lo han visto aun, por favor no sean como yo... y lo ignoren. (jeje pensaba que no me iba a gustar)  por que después se arrepentirán

Otro drama que empece recientemente es General & I, otro histórico chino que al igual que los de su genero es increíble, la ambientación y las actuaciones son geniales, sin duda alguna lo seguiré viendo ya que es un poco largo, aun así espero que le den una oportunidad y se lo vean


Senchi yori mo chikaku
Resultado de imagen para Senchi yori mo chikaku

Recientemente empece a leer este manga, ya que la sección la tenia un poco olvidada :/. Es un típico shojo escolar que va muy bien, se los recomiendo para pasar un rato agradable.




Resultado de imagen para the edge of seventeen Resultado de imagen para passengersResultado de imagen para hidden figuresResultado de imagen para saphirblau

Últimamente he estado viendo un montón de películas pero les hablare de las que mas me han gustado, The edge of the seventeen es la película perfecta par adolescentes, me gusto muchísimo, hailee steinfeld sin duda es una actriz excelente y supo dar vida a este singular personaje con el que muchos se identifican!
Passengers recién me la vi ayer y me gusto mucho, siempre es bueno ver a Jennifer Lawrence en escena y mas con ese actor tan guapo♥ jeje es una película super futurista y muy interesante 100% recomendada!
Hidden figures me la vi hace unos dias en cine y me pareció estupenda, grandes actuaciones y muy buena ambientación, aparte del mensaje que deja y todo por lo que tienen que pasar las protagonistas me gusto mucho.




Imagen relacionadaResultado de imagen para saga lux 3 primerosResultado de imagen para saga lux 3 primeros

Pues les cuento amigos que estoy sufriendo por el famoso bloqueo del lector, es que  lo que leo me aburre al segundo y casi ni me dan ganas, todos los libros que se ven interesantes y descargo me aburren un monton, Solo he podido con la saga de Jennifer L. Armentrout Lux, aunque voy en paso de tortuga con ellos debo decir que son los únicos que me han gustado que he leído en estos meses, actualmente estoy leyendo opal y cada vez mas se vuelve mas interesante! sin duda se los recomiendo.



 Imagen relacionada


OH MY GOD si aun no se han visto Stranger things no se que hacen todavía aquí, es una serie EXPECTACULAR me ha encantado de la cabeza a los pies, hace años que no quedaba tan enganchada con una serie y sin mentir les dire que me la vi en un dia... es buenísima, sin duda esperare con muchas ansias la segunda temporada que según leí en una pagina, estrena en octubre de este año♥


Resultado de imagen para separador vintage vector


Bueno espero que les haya gustado^.^ 
Nos leemos en la proxima!



11 comentarios:

  1. Wow! Ha sido un tiempo muy productivo en cuanto a todo lo que has visto/leido :)
    En unos meses más me cambio de casa, asi que entiendo como te debes sentir, en mi caso es la quinta vez, pero ahora también me cambio de ciudad :O igual que tu :O
    Que te vaya super en la U!
    Pd: Yo ahora estoy viendo doramas, encontre varios que buscaba hace años :D y terminé de ver Lucky star. Tengo pensado ver la cuarta temporada de aikatsu y estoy con bloqueo del lector.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar,espero que te vaya super bien tambien en tu nueva ciudad,
      Mudarse es duro pero cuando toca no se puede hacer nada!
      Espero q se te quite el bloqueo del lector!
      Y ya mismo anoto lucky star!
      Saluditos~~

      Borrar
  2. Espero que el cambio de ciudad sea para mejor y te vaya muy bien en la uni ^^ Te a cundido estos meses de lecturas y series :D El manga me llama la atención por el dibujo *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar, y gracias por los buenos deseos, espero que ati tambien te vaya super bien.
      Si te recomiendo mucho el manga!
      Saluditos~

      Borrar
  3. Hola guapa,
    como me alegro que estes de vuelta.
    A mi los cambios siempre me gustan porque suelen traer cosas buenas.
    De animes y doramas me los apunto aunque ya sabes que a mi no me van, se los recomendare a mi hijo.
    Yo la saga lux la quiero leer, pero antes tengo que acabar la saga covenant.
    Al cine ultimamente voy poco asi que tengo todas esas pelis pendientes

    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias♥
      yo tengo muchas ganas de leer la saga covenant! vere si este mes me la apunto!
      Besos!

      Borrar
  4. Suerte en la universidad!!
    Es una nueva etapa... muuy nueva, y conoceras muchas personas y sobre todo aprenderás cosas nuevas.~

    Del anime, Shokugeki no Soma de mis favoriros *-* y también estoy viendo Kuzu no Honkai... todos odian a la sensei XDD pero yo de alguna forma la comprendo XD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias♥
      jeje si, conforme van pasando los capítulos me da un poco de pena con la sensei, pero ni modo ya veremos como siguen las cosas!
      Besos!

      Borrar
  5. Mucha suerte en la Universidad!!!
    Te comprendo me mude de casa y tambien acabo de entrar a la Universidad!
    Kuzo no Honkai de mis favoritos esta temporada! Tambien Fuuka que te lo recomiendo mucho! Es super bueno y la trama es muy buena!
    El manga se ve interesante tal ves me lo leo!
    Gracias por tus recomendaciones y me alegro que hayas vuelto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas suerte guapa!!
      Espero que también te vaya bien en la u!
      Saluditos"

      Borrar
  6. Hola
    De acuerdo contigo el hada de las pesas es genial, la saga de libros la acabe de terminar hace poco y me gusto mucho, aunque tambien fue algo lento.
    La serie la estoy viendo por mi novio y me esta gustando, aunque algunos personajes me fastidian
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.