TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 17 de octubre de 2015

Watty reseña: Luchar por mi

Hi Chingus!
¿Como están?.. yo muy bien gracias a Dios y feliz de poder estar aquí con ustedes!♥
Como pueden ver en el titulo, hoy POR FIN traigo otra reseña de wattpad! eso si amigos les informo que la historia que les voy a recomendar sin duda es maravillosa, me dejo completamente sorprendida y totalmente satisfecha.
Yo se que  si son unos románticos empedernidos como yo, esta historia les va a encantar.
y sin nada mas que agregar Let's go!




Titulo: Luchar por mi
Autor: MRMarttin
Genero: Romance, historico
Capítulos: 48 (Completo)



Inglaterra, 1815. 
Brook tiene un triste pasado que intenta dejar atrás con cada nuevo día que comienza. Es risueña y se muestra alegre y cortés ante todos los miembros de alta cuna de Londres y Surrey, y cuando se va a vivir tres meses a Glassmooth, la impresionante mansión de la rica familia Benworth, no sabe que su vida esta a punto de cambiar para siempre. El amor, en el que ella no cree, va a girar su mundo por completo. Kenneth Benworth ha heredado Glassmooth, y el peso del dinero y las tierras cae duro sobre sus hombros. Su madre quiere casarle y aunque él se niega rotundamente, una atracción extraña atrapa su atención des del mismísimo momento que ve desde la ventana de su  despacho a la hermosa joven pasear por su jardín.En cuanto comiencen a pasar tiempo juntos, se darán cuenta de que entre ellos existe ese tipo de conexión que les permite ser ellos mismos y olvidar los problemas que les atormentan. 










Bueno amigos, como algunos sabrán uno de los géneros que mas me apasiona es el histórico, y con solo ver la portada y leer la sinopsis dije: "Esta historia en definitiva es para mi" y así lo fue, es buena, divertida, tierna pero sobre todo entretenida, muy recomendable sin duda!

La historia nos relata la  vida de Brook, una chica aparentemente feliz, y con un gran sentido del humor. ella vivía con sus tíos en Londres, pero gracias a azares del destino, les llega una carta con una invitación a pasar 3 meses con la familia Benworth.

El inicio fue muy interesante, todo el tiempo estuve pegada al celular esperando el momento en el cual los protagonistas se conocieranimage, la personalidad de Brook me gusto, me pareció una chica diferente, divertida y despreocupada, ajena a todo sentimiento de amor y cariño aparte del de sus tios.
La forma en que la autora describe a nuestra protagonista estuvo muy bien, hizo a una chica con una gran personalidad y carisma que pocas personas pueden llegar a tener, aparte de su encanto y acciones un poco locas para esa época ( lo cual me encanto por que ya me canse de leer la misma personalidad en todos los librosimageFuera sumisas!)


Por que es verdad, en los últimos meses solo me encuentro con historias tan clichés y repetitivas, que ver una diferente es como encontrar un tesoro. y como odio a las chicas tontas y enamoradizas esas protagonistas tan masoquistas ya me fastidian....

Y ya por otra parte tenemos a Kenneth, un hombre, guapo y rico, pero atrapado en constantes acosos por parte de las señoritas casaderas y su madre.
El es el heredero de los Benworth y eso acarrea muchas responsabilidades, que el estuvo dispuesto a aceptar después de la muerte de su padre.
Ese acontecimiento lo hizo volverse un hombre serio e introvertido, pero cuando conoce a la bella brook se da cuenta de que no ha cambiado tanto, si no que sigue siendo un hombre sensible, romántico y divertido.

Y aquí queridos amigos es cuando comienza lo mejor, la forma en la que ellos se conocen es muy particular, sus variados encuentros me fascinaron de principio a fin.
Disfrute cada una de sus locuras, de sus aventuras, fueron totalmente inolvidables.
Un amor muy puro y totalmente sincero...image
Este libro se los recomiendo al 100% bueno.. muy bueno♥

jaja estoy loca con esta historia, terminarla me dejo un vació que tengo que llenar con otra igual de buena.image




imageimage
image


Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, y no duden en leérsela♥
Por cierto, tengo demasiadas historias de wattpad verdaderamente buenas para recomendarles...
En este mes sera.
Nos leemos en la próxima .3





6 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero de esa plataforma no soy usuaria ni me lo planteo por el momento por lo que me lo voy a perder.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lastima :/ pero espero que algún día te animes :3

      Saluditos~

      Borrar
  2. Hola!!

    vaya lees otros menos el de harry, jajaja a mi tambien me pasa XD, bueno se ve muy buena, espero leer alguna de ese sitio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ajaja no he tenido tiempo para leer Harry pero espero poder adelantar por que esta muy bueno :3
      Espero que te animes a leerlo .3

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.