TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Brothers Conflict

Brothers Conflict




Titulo: Brothers Conflict
Tipo: Anime, Manga
Estado: En emisión 
Genero: Harem, Romance, Shojo 

Sinopsis:

Ema es una chica que vive con su madre la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a la casa de su nuevo marido, la de la familia asahina. En dicha casa la joven se topa con la noticia de que tiene que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a la casa no demora en poner todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana. y los amores prohibidos empiezan a surgir.

Opinion personal:

Me Fascino este anime y los chicos estan muy guapos todos  ajjaj si yo fuera la protagonista no se que haria por que con esos papasitos jejeje Bueno muy recomendable este Anime/manga. 

PD: jajaja el anime solo tiene un capitulo y ya me enamore ._. jajaja si lo se muy raro.(tambien para las que juegan corazon de melon hay un personaje en este anime que se parece mucho a Castiel *.*)


Brothers conflict LINK capitulo 01 http://www.animeid.tv/ver/brothers-conflict-1

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.