TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Okusama Wa Joshikousei

Hola pues vengo con una super recomendación de anime. muy bueno fue uno de los primeros que me vi :D


Okusama Wa Joshikousei


Sinopsis: 

 Asami. Una estudiante de instituto de 17 años. Lo he guardado en secreto a todos, pero en realidad... estoy casada. Danna-sama es profesor de física en mi instituto. Ichimaru Kyosuke-sensei. Así empieza esta historia, Asami una chica de instituto nos cuenta que está casada con su profesor, Ichimaru. Y además es un secreto... Durante esta historia veremos cómo tienen que mantenerlo en secreto, personaje muy carismáticos, y mil enredos en que Asami estará metida. Un padre inoportuno y celoso, una profesora enamorada y muchas muchas coincidencias. ¿Qué hará para que nadie se entere de su secreto?.


Opinion Personal: 

Este anime me gusto mucho como dije antes fue uno de los primeros que me vi tiene un poquito de Echi pero es muy bueno se los recomiendo muchísimo.


0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.