TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 29 de julio de 2013

Bambi no Tegami

Hola a todos,no he publicado casi nada hoy, es que tengo mucho trabajo de colegio y necesito ponerme a el día con la pagina, ahorita me estaba leyendo un manga, corto pero bonito se llama  Bambi no Tegami [Tomo Único] me pareció muy bonito, no les voy hacer reseña por que es demasiado corto, solo léanlo y disfruten de este manga, aquí les dejo una imagen

 Bambi no Tegami

se lo recomiendo mucho. >o<
Por ahora yo creo que me leeré mangas corticos mientras dejan de colocar tanto trabajo en el colegio, aunque también me estoy viendo un adorama, por cierto esta muy divertido se llama

Heartstrings


Ya hice una reseña de este dorama, esta en donde dice Doramas, véanlo esta muy divertido,
También quería decirles que iré subiendo reseñas de a poquito y cuando pueda y tenga tiempo voy a subir artas así en un mismo día, así que no se desesperen, todo es con tiempo y esfuerzo.


SIGAN VISITANDO LA PAGINA SUSCRIBANSE Y COMENTEN , aunque sea comenten de anónimo, denme su opinión, lo que quieren que haga en el blog solo comenten, yo quiero saber su opinión, la de todos, no te vallas sin comentar.

COMENTEN!!

image

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.