TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 30 de julio de 2013

Nishiki-kun no Nasugamama

Hola a todos, Hoy anduve mas perdida que la mama del chavo, jeej disculpen, es que estaba en la calle dando un paseo con mis amigos, y se me paso el tiempo volando.

Bueno ahorita me acabe de leer un manga muy bueno, lastima que solo tenga 3 capítulos hasta ahora, pero sigue siendo bien chebre.

Nishiki-kun no Nasugamama


Titulo:  Nishiki-kun no Nasugamama
Mangaka: Shiraishi Yuki
Genero: Romance, Shojo, Vida escolar
Estado: En proceso

Sinopsis:

Nos cuenta la historia de de Konomi Chika, una chica normal, que nunca a tenido amigos desde cuarto grado debido a su compañero Nishiki-kun. Nishiki es el hijo del jefe del papa de Chika y desde que se conocieron ella siempre lo ha cuidado, pero ya esta cansada de eso, ¿que hará chika para desacerse de Nishiki-kun?, o ¿sera el comienzo de un nuevo amor?.

Opinión Personal:

Como dije antes es un manga cortico hasta ahora solo lleva tres capítulos, pues toca esperar a que suban los demás esta muy bueno, y Nishiki-kun también *3* ejejje. bueno se los recomiendo, por cierto me encanta el dibujo.

Bueno mañana serguire publicando que ya tengo sueño, Hasta mañana!! Gente Bella!!
Que duerman Bien :D
AQUÍ PUEDEN VER EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL: http://es.mangahere.com/manga/nishiki_kun_no_nasugamama/c1/

3 comentarios:

  1. oli ^^

    Si quieres ver los demas capitulos puedes descargartelos a qui:
    http://go-k.blogspot.com.ar/2013/04/nishiki-kun-no-nasugamama.html

    ResponderEliminar

Hola! *.*/ Gracias por comentar!^^~ Espero que te guste el contenido del blog! y recuerda, en los comentarios no se escriben ni
*Groserias
*Spam
*Algo que ofenda al publico :3
Gracias por recordar que mi blog se alimenta de tus comentarios!^^